Con cuidado
•
•
•
•Narra Nagisa
Karma me besaba un poco posesivo y desesperado, me apretaba el trasero a lo que yo solo puedo germir, ya que soy más sensible por lo de el embarazo, llegamos a la habitación de Karma, estaba un poco ordenada, Karma me recostó en su cama, empezó a dar caricias por todo mi cuerpo, su tacto me hacia sentir caliente.
vaya estás un poco apretado, y ya lo hicimos varias veces—
Entró despacio en mi interior, mientras yo me derretía por su calor, las caricias que me daba, sus susurros en mi cuello.
Ka~rmaaaaaa-
Me duele, pero que más da, si mi pelirrojo es feliz yo también lo soy.
Creeeoo qu..e es por e..L embarazo-
Eso debe ser, eres muy cálido Nagisa~chan-
Tomo mi miembro y empezó a masturbarme, mientras que el se movía chocando contra mis caderas creando un ruido muy obsceno, la cama chocaba con la pared.
Mmm...kar...ma-
Apretaba más las sábanas, joder no se que sentía en ese momento, una especie de cosquilleo se hizo presente en mi vientre.
Ma.... más-
¿Qué fue lo que dije?, Aun estando en esta situación, tenía un poco de razonamiento, por ahora.
Con gusto pequeño-
Subió el ritmo de sus estocadas, me corrí en su mano y el dentro de mi, salió con cuidado de mi, se recostó en la cama un poco agitado.
Te amo Nagi....espera Los amo-
Yo te amo más Karma-
Eso lo veremos-
Me beso dulcemente, mientras acariciaba mi cabello y frente.
Descansa mi cielo-
Me dio un beso en mi frente, nos cobijo, mientras me abrazaba por detrás, colocando sus manos sobre mi vientre muy protectoramente, dicho esto sólo dormimos.
...[A la mañana siguiente]
Narra Nagisa
Ding~Dong
¿Quien será a esta hora?-
Abrí la puerta, vi a alguien que no me espera ver, pues no conocía quien era la chica linda de cabello rosa, sus ojos del mismo color, era hermosa, más alta que yo, pero no se porque siento una mala vibra con ella, me da miedo sinceramente, pero arme valor y le pregunté.
Disculpe señorita, ¿que se le ofrece?-
Emm ¿Aquí es donde reside Akabane Karma?-
Emm...si pase, pero el no se encuentra, el está aún en el trabajo-
Entramos y le ofrecí un té, mientras le guiaba a la sala.
Mejor un café, sino es una molestia—
Claro ahora vuelvo, siéntase como en su casa-
Gracias Chibi~san-
Narra Karma
Esto no puede ser!...
♡❤♡💙♡❤♡
Cuentemne... Quién creen que sea la chica de cabello rosa?
Déjenlo en los comentarios uwu...Espero les halla gustado mucho el capítulo de hoy, como siempre les recuerdo que pueden regalarme una estreshitas de amor, cuiden el planeta, chao!!!🌏❄💜
Me arrepentí de usar otro personaje de anime aquí TT
2023
ESTÁS LEYENDO
El Estocolmo de Nagisa
FanfictionHola, quiero decirles que está es mi primera historia KARMAGISA ADVERTENCIA: historia Yaoi osea Chico x chico Si no te gustan este tipo de contenido no leas por favor Bienvenido si eres fujoshi o fudanshi Anime: Assassination classroom (Ansatsu Kyos...