Esto no puede estar pasando!
•
•
•
•Narra Karma
Esto no puede estar pasando...
Aahhhh-
Grite algo estrezando, hace rato llamo mi ex, para decirme que irá a mi departamento, estoy angustiado, ella no sabe que tengo a Nagisa de pareja, conociendo es capaz de hacerle daño, no quiero que les pase nada a mis dos pequeños :(...necesito irme ya.
Salí rápido de la empresa, llegué a mi auto y fui lo más rápido que pude a casa, sólo que había mucho tráfico y apenas iba saliendo de la empresa.
Narra Nagisa
Bueno creo que ella es agradable, pero me sigue pareciendo algo psicópata, es dulce y gentil pero le tengo miedo.
Emm, ¿no quiere nada más?-
No Chibi~san gracias, cuando llegué Akabane dile que pase a visitarlo y le mandas besos de mi parte bye bye!-
Después me mandó un beso, en ese momento no pude estar más rojo, por la vergüenza, pues la única persona que me había mandado besos era mi madre.
Okay se lo diré...adiós-
Cerré la puerta lo más rápido que pude, ella si que es rara, pero lo que más me confundió es por que le mandó besos a Karma, digo hasta el punto en que yo se , Karma no tiene hermanas, ni amigas... Definitivamente estoy un poquito celoso, pero confío en Karma :) ... (Nagisa modo yandere on, jajaja)
Narra "La chica de cabello rosa"
Ese peliceleste es muy lindo, se me olvido pedir su nombre, pero que va, luego se lo preguntaré, ahora sólo imagínare y crearé un plan para volver a conquistar a Akabane Karma.
Narra Karma
Llegué después de una hora, malditos automóviles!, salí lo más pronto que pude del auto, y corrí hacia las escaleras, entrando al elevador, una nena que estaba ahí solo me veía nervioso mientras escuchabamos la canción del elevador, llegué a mi piso y azote la puerta.
Nagisa!-
Grite, pero no escuché nada de respuestas.
Nagisa!-
Volví a gritar un poco más desesperado y preocupado, mientras me imaginaba que es lo que le pudo haber pasado a mi novio, creaba escenas sádicas de como Yuno pudo haberle... Corrí por todo el departamento.
Recorrí casi todo el piso, cuando escuche que Nagisa estaba en el cuarto del baño.
Wuarggg-
Escuche a Nagisa vomitar, abrí la puerta y estaba un poco tembloroso, se notaba cansado, estaba más blanco que la leche (jejeje), sólo pude acariciar su espalda, me sentía mal verlo así.
Nagi lo siento :(-
Pasaron unos 15 minutos de entrecortada respiraciones y vómitos...y gracias a Kami por fin dejo de vomitar.
Ehh?, ¿Por que te disculpas?-
Por tu estado, si no hubieras estado en esta situación yo, realmente lo siento...-
Karma, es nuestro bebé, no te preocupes, estoy bien, solo fueron algunos náuseas y vómitos, es el precio que debo pagar por él, ¿no crees?-
Nagisa me duele verte en este estado, no quiero que te esfuerces más, te desvelas mucho, tienes que descansar, así que vamos a dormir-
ESTÁS LEYENDO
El Estocolmo de Nagisa
FanfictionHola, quiero decirles que está es mi primera historia KARMAGISA ADVERTENCIA: historia Yaoi osea Chico x chico Si no te gustan este tipo de contenido no leas por favor Bienvenido si eres fujoshi o fudanshi Anime: Assassination classroom (Ansatsu Kyos...