En Busca de Libertad. Capitulo 3

33 6 2
                                    


Me miro en el espejo, solo veo a una chica con cara de preocupación, aunque sé que no hay pruebas.

*suspiro*

«Sera mejor que termine de lavarme e ir al instituto»

-Mama, ya me voy.

-Muy bien, April, pero... ya sabes, ten cuidado por favor. -dijo mi madre toda preocupada.

-Mama te avisare si pasa algo, lo más rápido posible, confía en mí. -supongo que he madurado más de lo que pensaba, esto tengo que pasarlo con la cabeza bien alta.

Abrazo bien fuerte a mi madre, supongo que por miedo a lo que ocurra. Salgo de casa como de costumbre, un poco más temprano que lo habitual ya que iba a hablar con los demás, voy por el paseo y a diferencia de ayer, esta nublado pero no tenía pinta de ponerse a llover, llego a la entrada. Veo a Kira, Joshua y Ela.

«Llego el momento, supongo»

-Ho-hola chicos. -dije un poco nerviosa y con una sonrisa un tanto falsa.

-Vaya la chica que vuela y no nos había dicho nada nunca. -dijo Kira bastante arrogante.

-Os lo puedo explicar...

-Haber comienza. -dijo Ela.

-Nací con un problema genético que me proporcionaba dos alas y los huesos ligeros, estas alas son imposibles de amputar ya que estas están dentro de mí... no sé, una cosa rara, simplemente nunca os lo dije porque no podía decírselo a nadie, es peligroso y ayer por intentar protegerte Ela se abrieron y me dejaron sepultada para siempre. Lo siento mucho, chicos, entiendo que no me queráis volver a ver después de todo. -me di la vuelta a punto de irme hasta que alguien me agarra del brazo.

- ¿Pensabas que íbamos a dejar a nuestra mejor amiga por una enfermedad y por protegerme? -Dijo Ela sonriendo.

-Mira que eres tonta, eh. -Dijo Joshua burlándose de mí.

-Siempre estaremos a tu lado, ja ja.

Yo simplemente sonreía como imbécil, no sabía que decir delante de todo esto, los abrace en un abrazo colectivo.

-Gracias, menos mal que os tengo a vosotros sino no sé qué haría.

-Vale, ahora que lo hemos hablado ¿puedo hacerte una pregunta? -Dijo Bea.

-Claro, ¿Qué ocurre?

-Ahora que se sabe esto, ¿qué va a pasar?

-Mira, no lo sé, pero espero que no pase nada ya que no hay pruebas de la existencia de mis alas.

Los veo sonreír muy alegres supongo que lo que les he dicho les ha tranquilizado mucho.

Vamos caminando por el edificio antes de que tocara el timbre, las personas me miraban mientras cuchicheaban entre ellas, y yo pasaba del tema, quería olvidarme de lo ocurrido lo antes posible.

Ring Ring Ring

Entramos a clase mientras todos me observaban, solo escuchaba:

- ¿Desde cuándo puedes hacer eso?

-En serio, ¿vuelas o han sido imaginaciones?

-Vuh, April eres genial.

*suspiro*

-Ja ja, creo que lo que decís lo habéis soñado porque no paso nada, ¿verdad chicos?

-Claro que no.-Dijeron a la vez.

«Como narices busco una excusa para estos pelmas»

Aparece el profesor de biología, nos manda sentarnos a todos, mientras me mira para ver si hago algo, yo solo le miro tranquilamente como tal cosa.

Llevábamos una gran parte de la clase hablando sobre fósiles cuando de repente tocan la puerta, eran dos hombres vestidos de una manera especial, uno era moreno y el otro pelirrojo un poco más bajo.

-Hola buenos días, está aquí April.

-Eh, si soy yo.

-Muy bien se viene con nosotros.

- ¿Por qué?

-Porque mi padre es de asuntos especiales y digamos que vienen a por ti. -Dijo Lía sintiéndose superior.

- ¡QUE! -Mierda ahora sí que la fastidie.

Los hombres empezaron a acercarse cada vez más a mí, vi que tenían aparatos de descargas eléctricas.

«No me pienso dar por vencida si me quieren que vengan a buscarme.»

Me levante de mi asiento rápidamente mientras los miraba, se echaban un poco hacia atrás por miedo a lo que hiciera. Salí corriendo hacia una ventana cercana y la abrí:

-No, April, espera. -Dijo mi profesor.

-Lo siento es demasiado tarde. -dije decidida.

Me subí a la repisa y me dejé caer, en un último instante desplegué mis alas y volé hasta un lugar muy cercano.

-Mierda, se nos escapó. Dijo uno de los hombres.

Aterrice cerca y guarde mis alas para no llamar la atención, no muy lejos había una piscina así que corrí hacia ella lo más rápido posible. Cuando llegue a recepción había un hombre amigo de mis padres.

-Vaya April ¿cómo tú por aquí?

-Por favor me dejas el teléfono es importante.

-Claro.

Marco el teléfono de mi madre lo más rápido que puedo mientras el hombre me mira muy curioso, después de unos segundos mi madre contesta.

- ¿SI?

-Mama soy yo, April.

-A-april ¿qué pasa? Me estas preocupando.

-No hay tiempo para explicaciones, el gobierno me está buscando.

«Mi mente se nubla»

Bienvenida a mi vida pesadilla, hasta nunca libertad.

Fly with your wingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora