Rojas

1.5K 225 2
                                    

La primera semana en el internado, había pasado mas rápido de lo que a Jaebum o simplemente JB (como le gustaba que lo llamaran), le hubiera gustado. Ya tenía un par de amigos, y hace unas horas le habían designado un compañero de habitación, al cuál debía ayudar con sus cosas.

Al rededor de las 4 de la tarde, cuando JB estaba apunto de tomarse una siesta, un chico con aires de actor y modelo, abrió la puerta, tratando de entre sus casas al lugar donde estaría todo el año.

Jaebum lo miró desde su cama de arriba a abajo, el chico era lindo, muy lindo.

Se acerco a él con la intención de ayudarle.

-— ¡Hola oy Im Jaebum! Tú compañero de cuarto — con tan sólo decir eso el chico se volteo dándole una hermosa sonrisa, mientras mantenía su mano en su pecho.

— Me haz dado un susto de muerto, Park Jinyoung, un gusto — le extendió su mano, a lo que JB la tomó rápidamente sin dejar de sonreír.

— ¿quieres que te ayude? -—le ofreció rascándose la nuca, aunque no le picaba, ese gesto solía hacerlo cuando estaba nervioso.

—Sería estupendo — dijo entrando al cuarto.

Él lugar era pequeño y acogedor, dos camas, un baño,y un guardarropa. Y la espectacular nueva compañía que tenía, Jinyoung ¿acaso podría ser mejor?

Entraron las cosas, y el recién llegado se puso a ordenar.

Al Jaebum le pareció extraño que de la maleta pequeña sacara su ropa. Cuando terminó con eso, abrió la maleta mas grande dejando ver una gran cantidad de zapatillas de la marca converse.

— Soy un poco fanático de la marca de zapatillas — soltó una carcajada el chico, sin seguir de ordenar.

Jaebum asintió, dándole un sonrisa.

Cuando el chico estuvo listo, saco unas converse rojas y se las puso.

— ¿quieres salir? — le preguntó.— de camino aquí vi una cafetería, y tal vez podrías presentarme a gente — lo último lo dijo un poco avergonzado.

JB asintió sonriendole.

— Vamos converse boy —dijo tomando algo de confianza, con su compañero de cuarto

Converse Boy » BNiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora