Cosas sobre Converse Boy » Negras

854 119 18
                                    

1.- Originalmente esta novela iba a ser Markson, pero en mi lista de novelas, faltaba una BNior así que la cambie.

2.- Las personalidades de los personajes están basados en personas reales.

2.- Los capítulos forman la bandera gay, el epílogo y esto, forman la parte frontal de las converse (Blancas) y las lineas (Negras)

3.- Iba a ser una novela, pero como quería que formará la bandera gay, fue One Shot.

4.- Se me hacia muy difícil seguirla, porque se me ocurría algo, pero después me olvidaba.

5.- Iba a poner algo de Daddy Kink, pero quise dejarlo en lo tierno.

6.- Mark y Jackson, están basados en dos personas que me tocó conocer muy bien, aunque a veces ellos suelen cambiar sus personalidades, generalmente cuando a Mark le da la regla.

7.- Estuve 3 horas haciendo la portada.

8.- Originalmente se iba a llamar "Student Exchange" (Intercambio Estudiantil), pero tengo otra novela Markson que se llama así, que pronto subiré en mi otra cuenta

9.- Él primer capítulo es corto, ya que estaba muy ansiosa por subirlo.

10.- Espero que aunque ya se terminó sigan apoyándola.

11.- JinYoung tiene un poco de mi, solamente por él amor eterno a las converse.

12.- Él primer capítulo se llama Rojas, porque son el color de mis converse.

13.- Él segundo capítulo se iba a llamar negras, pero se me ocurrió lo de formar la bandera gay, con los capítulos.

14.- Jackson aquí, es de ese tipo de personas que entran en confianza muy rápido, hablan mucho, son muy alocados, y tienen una gran personalidad, pero si hay que ponerse serio... ¡Hay que soltar un chiste!

15.- Yugyeom shippea BNior, en secreto en la novela.

16.- Mark realmente no odia a Jackson, solo que se le es complicado desmostrarle el amor que le tiene.

17.- La primera vez que JinYoung vio a Mark y a Jackson, le recordó a el cabello y un chicle.

18.- Es la primera historia en la que al principio no se me ocurrió al final.

19.- Tenía pensado matar a JB, pero es demasiado Guapo para morir.

20.- JinYoung se enamoró de Jaebum desde la primera vez que lo vio.

21.- La edité el 5 de Junio del 2017.

22.- Está entre una de mis fanfics favoritas escritas por mi.

23.- Fue la última fic que terminé de escribir antes de terminar de mudarme a las otra cuentas.

24.- Quería hacer una saga. Con lo de las zapatillas, converse, Vans y Adidas. Pero aún no estoy segura.

Y con esto, me mudo de cuenta, si es que no hago la saga de esto, que también podría ser.

Para Markson en flyboym
Para Bnior en princeparkj
Para Yugbam en gyeomdoongy

Converse Boy » BNiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora