Azules

712 145 2
                                    

Lo veía desde a unos metros de distancia, tenía hundida la cabeza en un libro, mientras movía su pie que portaban unas converse azules.

— ¿Pensando en como te puede gustar tanto? — Jackson Wang hizo presencia asustandolo.

Jaebum miró un poco al rededor, y vio a Mark guardando las cosas en su casillero.

Claro, era demasiado raro que Jackson no anduviera cerca de Mark.

— ¿Y tú?

— ¿Yo qué? — preguntó confundido.

— Te gusta Mark hyung ¿cierto?

El se alzó de hombros y asintió.

— Sí ¿y?

Jaebum quedó sin palabras esperaba que dijera que no o algo por el estilo.

— Y a ti te gusta Jinyoung— dijo agarrando a Mark del brazo, quién intentaba escaparse.

Miró una vez al menor y asintió lentamente.

— Dile — Mark hyung habló sin despegar un segundo la vista de celular. Cosa que enfureció a Jackson, se lo quitó y lo guardó.

— Así mejor bebé.

Jaebum rió provocando que Jinyoung alzara su vista y le sonriera, él mayor movió su mano.

— Ay este idiota — dijo Mark pegándole en la cabeza a Jaebum.

Ambos chicos se fueron, a otro lado.

Im tomó valor y se sentó al lado de Jinyoung.

— Hola— el menor hizo un movimiento de cabeza mientras sonreía.— ¿Que lees?

— Romeo y Julieta— dijo mostrándole la tapa del libro.

— ¿Es un buen libro?

— Si te gusta el tipo de escritura de Shakespeare, lo es — respondió Jinyoung con sinceridad.

— ¿Qué libro me recomendarías?

— Uhm...— Jinyoung pensó— hay tantos en verdad. Tal vez, Mi planta de naranja-lima de José Mauro Vasconcelos, es una linda historia.

— Leeré el libro, te lo aseguro.

Jinyoung cerró el libro, antes dejando el marcador de páginas.

— Vamos.

— ¿A dónde? — se atrevió a preguntar Jaebum.

— A comprar ese libro.

Converse Boy » BNiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora