Los cuatro llegaron al parque acuático muy felices, buenos menos dos de ellos.
Jackson y Mark venían peleando media cuadra, por las desnudes de la parte de arriba de Mark.
— ¡Ya Wang dejame en paz! — chilló Mark golpeando su brazo.
— ¡No! Deja de exhibirte — dijo tapando a su compañero.
— ¡Wang! — gritó enojado.
— Nosotros iremos al tobogán gigante — dijo JaeBum y JinYoung tomo su mano, logrando que el mayor de ambos, sonriera.
Los dos caminaron rápidamente alejándose de los dos problemáticos. Se dieron vuelta al escuchar un pequeño silencio.
Mark y Jackson se estaban besando.
Aunque el beso no duró mucho, ya que Mark lo alejó y le gritó, mientras que Wang corría hacia ellos, siendo perseguido por Mark.
— Corran — dijo Jackson tomando el brazo de JaeBum.
— Estás loco — dijo JinYoung entre risas cuando llegaron al tobogán.
— Sí, locamente enamorado de Mark ¿acaso eso está mal?
Ninguno respondió, así que cada uno se tiró en el tobogán.
— Iré en busca de Mark — los dos chicos asintieron —Quedense aquí.
Con toda y común tranquilidad del chico, se fue en busca del chico estadounidense hasta que lo encontró caminando hacia la salida.
— ¡Mark hyung espera! — gritó y el mayor se dio vuelta — ¿Dónde vas?
— Lejos de todo lo que sea Jackson Wang — dijo.
— Cruel — Mark rodó los ojos — ¿por qué lo rechazas?
— Vivo hace 3 años con él, lo conozco. Es sólo un juego.
Otro silencio incómodo.
— ¿puedes abrazarme? — preguntó y el asintió, aunque no pudo darle el abrazo por completo ya que sintió que los separaban.
— ¿Qué hacen?
— Tratando de recibir un abrazo Wang — dijo Mark.
— Yo puedo dartelo— dijo abrazándolo.
— Pero me estrujas.
— Es mi forma de demostrar mi amor hacía ti.
JaeBum y JinYoung sonrieron.
— Hey — la voz de un niño pequeño los interrumpió, ambos chicos se agacharon a la altura de él — Estoy buscando a un niño gigante ¿lo han visto?
Ambos chicos negaron.
— O está bien — sonrió, revolviendo sus mechas rosadas en el pelo— ¡Oh creo que lo vi! Adiós
JaeBum miró a JinYoung de pies a cabeza ¿en que momento se puso esas zapatillas amarillas?
ESTÁS LEYENDO
Converse Boy » BNior
FanfictionSólo te enamoras una vez, las otras veces, solo intentas volver a sentir ese sentimiento. Jaebum nunca se había enamorado, y supo que el amor llego cuando conoció a su compañero de cuarto y de clases. Park Jinyoung. Todo de él era fantástico, pero l...