Verdes

758 142 4
                                    

Jaebum se levantó temprano, en la cama siguiente Jinyoung aún dormía.

Miró la hora en su reloj, ya era un poco tarde y si no se vestían rápido la hora del desayuno pasaría.

Se levantó y movió delicadamente el brazo de Jinyoung, quién lo tomó fuertemente y lo tiró hacia él.

Minutos después Jinyoung seguía durmiendo abrazado de Jaebum.

— Vaya que tiene fuerza éste niño — dijo el mayor — Hey Jinyoungie.

— Buenos días hyung.

Jaebum se levantó rápidamente.
— Te esperaré afuera.

Dio gracias de haberse ya vestido, y esperó a Jinyoung, minutos después salió con unos camiseta negra, unos pantalones color marrón claro y unas obvias converse que esta vez eran de color verde.

—Hyung ¿está enojado conmigo?— Jinyoung se había "colgado" de Jaebum.

— No, claro que no.

— Genial— sonrió dándole un beso en la mejilla mientras corría lejos de Jaebum.

Jinyoung tenía las mejillas de color rojo, cuando llegó a la cafetería se encontró a Mark y a Jackson peleando como siempre.

— Escondeme Mark hyung, que vergüenza.

El mayor obedeció, cuándo Jaebum pasó frente a ellos y preguntó por el menor. Ambos respondieron que no lo habían visto, claro minutos antes Mark dijo que le daría lo que quisiera si se quedaba callado.

— Le agradezco eternamente chicos — dijo mientras corría a otro lado.

Fue en eso cuándo chocó con Jaebum, y ambos terminaron en el suelo sobre un charco de lodo.

Converse Boy » BNiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora