Naranjas

1.2K 184 37
                                    

Jaebum.

Caminamos hasta la cafetería, que no estaba tan lejos, cuando entré pude divisar a Mark que tenía una cara de fastidio, y al lado de él, un chico que hablaba sin parar, que yo no conocía, o tal vez sí pero no me acordaba de él.

Camine con toda seguridad hacia allá, siendo seguido por Jinyoung en todo momento.

— Hola Mark — dije y ambos chicos fijaron su mirada en mi.

— ¡Jaebum! - dijo sonriendome, y sentí Como Jinyoung se aferró a mi brazo.— Librame de este fenómeno

— ¿Quién eres tú? — dijo el chico al lado de Mark, señalándome de pies a cabeza con su dedo.

— Im Jaebum — dije sentándome frente a ellos — Y él es Jinyoung, es un placer.

— Lindos — dijo rápidamente el chico— ¡Yo soy Jackson Sexy Wang! Pero ese nombre es muy largo así que solo llámame Jackson, y además soy novio de este chico.— apuntó a Mark

— No somos novios Jackson Wang- Mark lo golpeó fuertemente.

— me duele que no quieras aceptar nuestra relación, así son las mujeres al principio.— dijo acariciándose su brazo afectado por el golpe.

— ¡Que no soy mujer! — dijo Mark rojo de furia

— Eso explica muchas cosas y porque no usas las toallas que te compré, para cuando te llegue.-— acarició su cabeza, revolviendo su cabello.

— No soy un perro, Wang.— apartó su mano bruscamente.

— Mark no te lleves toda la atención— apreto ambas mejillas del castaño — Lindo perrito— soltó las mejillas y me miró— JB amigo ¿cuánto tiempo llevan juntos?

-— ¿Somos amigos? - pregunté confundido. Este chico era un plato

— Como se te ocurre, aquella barbaridad— soltó una carcajada, a lo que yo también lo hice—  nosotros somos los mejores amigos.

— ¿Qué? — dije un poco confundido. Provocando que Jinyoung se ría.

— Lo siento no tengo queque— dijo — Sientense, no se queden parados. Ahoran cuénteme cuanto tiempo llevan juntos.

— ¿como menos de una hora hora? — dijo Jinyoung algo extrañado.

— ¡Menos de una hora! Debes aprender de ellos Mark, tú y yo llevamos, 3 años juntos, y aún no aceptas nuestra relación.

— ¡Que no estamos en un relación! Pedazo de cabeza hueca, de seguro cuando naciste te tiraron a la basura pero se dieron cuenta que estabas vivo, y aquí estas. — dijo Mark pero Jackson lo ignoró.

— ¿relación? No, yo me refería de compartir habitación.— dijo JinYoung, poniéndose como un tomate ¡Que adorable!

— ¡Yo también me refería a eso - dijo llamando al mesero - ¿No es así, Markie?

— Callate Jackson. ¿te tragaste un loro o qué?

— Venga que ya le llegó la regla, ¿andas con toallitas? - preguntó en un susurro, haciendo que JinYoung exploté de la risa.— Markie Poo, no es momento para mostrar tu odio por no dejarte ir con tu amado Kunpimook.

— ¡QUE NO ME GUSTA KUNPIMOOK! PEDAZO DE BASURA. — gritó y Jackson rodó sus ojos — A ti al parecer en vez de inteligencia te dieron estupidez.

Jackson se toco el pecho, haciendo que sacaba lágrimas falsas.

— Es lo más lindo que me haz dicho en 3 años Mark, casate conmigo.

— Prefiero vivir con 80 gatos — dijo Mark sonriendole al mesero.

— ¡Ni si quiera te gustan los gatos! — agregó Jackson.

— Pues haré que me gusten.

— ¿Qué van a ordenar? - dijo el mesero, después de carraspear para que le tomaran atención

— ¿Estas coqueteando con MI chico? — le preguntó Jackson, y el negó nerviosamente.

— Para él — apuntó Mark — Un golpe, con un sartén por favor.

— Que tierno Markie pero justamente, eso no quiero hoy, dos café helado, para mi y la bella mujer que tengo a mi lado - dijo Jackson, y el mesero asintió divertido.

— ¿Que quieres Jinyoungie? - pregunté y el pidió un café.- Que sean dos — agregué — y dos pedazos de pastel de tres leches.

Omnisciente.

La tarde pasó entre locuras de Jackson, golpes de Mark y risas de por parte de Jae Bum y JinYoung.

Terminaron de comer, pagaron y al salir una ola de calor los cubrió.

— ¿Vamos al parque acuático? — preguntó Jackson emocionado, tirando del brazo de Mark.

— ¡Es una idea Genial! Escuché que tienen más de 30 juegos — Jae Bum y JinYoung lo miraron confundido, era raro que estuviera de acuerdo con Jackson.— Y con eso me refiero a "Más de 30 formas para matar a Jackson Wang".

Él chino no entendió, por lo que causó más risa entre Jaebum y Jinyoung.

Cuando ya pudieron calmarse hablaron.

— Primero deberíamos ponernos ropa más cómoda — sugirió JinYoung, a lo que todos aceptaron.

Mark y Jackson se fueron a su habitación, mientras que JinYoung y Jae Bum a la suya.

JinYoung a puso una camiseta, un pequeño pantalón de traje de baño, y unas converse naranjas.

Jaebum sonrió.

Tal vez JinYoungie le parecía algo lindo.

Él fin de este capítulo.

Solo quiero que observen la hermosa portada que les hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo quiero que observen la hermosa portada que les hice.

Markie Poo se despide

Markie Poo se despide

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Converse Boy » BNiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora