- ¡___! ¡___! ¡Despierta si no quieres llegar tarde a la universidad! -Me desperté con los gritos de mi madre, miré el reloj y eran las ocho y media, el despertador no habia sonado.
Me levante a todo correr, me vesti, me maquille un poco, baje a la cocina, bebi un poco de leche y sali corriendo hacia la universidad. Cerré la puerta tras de mi sin ni siquiera despedirme de mi madre.
Iba con mucha prisa hacia la parada de bus, solo tenia tres minutos para llegar. Vi llegar el bus a la parada, fui corriendo a por el pero se fue sin mi. Me tocaria ir andando hasta la universidad, desde luego hoy no era mi dia de suerte.
Llevaba diez minutos andando cuando un coche se acero a mi, se paró y bajo la ventanilla, pude ver a un chico de unos 20 años, moreno, con tupe, ojos colos cafe, labios rosados y una barba de unos tres dias, la verdad es que era guapísimo.
X: ¿Necesitas que te lleve a algun lado? - Segui caminando, ignorando su propuesta, ¿De verdad pensaba que me subiria con el al coche? El seguia insistiendo desde el coche.
X: Vamos sube, no tengas miedo, mirame, ¿De verdad piensas que voy a hacerte algo? -Le mire y si su sonrisa, la sonrisa más perfecta que jamás habia visto.
- ¿De verdad piensas que me voy a subir? Lárgate y dejame. -Me estaba haciendo la dura, pero moria de ganas de subirme.
X: ¿Estas segura? Mira que no tendrás otra oportunidad como esta. -¿Si subo me dejarás en paz? -Si.
Entonces paró el coche, yo abri la puerta y me monté, en realidad no se si estaba bien lo que acababa de hacer, ni siquiera le conocía.
X: Me llamo Zayn, Zayn Malik -Dijio con una sonrisa, le sonrei. -Yo soy ___
Zayn: Un nombre muy bonito. -Vamos Malik, llevame a la universidad, no tengo todo el dia. -Dijo un poco borde. Arrancó y me llevo hasta la universidad. Llegamos, mis amigos me estaban esperando en la puerta. Abri la puerta para bajarme.
-Gracias por traerme Zayn.
Zayn: Ha sido un placer. Espera. -Dijo agarrandome de la mano antes de bajarme del coche. - ¿Te apetece ir a tomar algo despues? -Zayn, ni siquiera te conozco ¿y ya me estas pidiendo una cita? -Se podria decir que si. -Esta bien, a las cinco puedes pasar a buscarme.
Me bajé del coche, la verdad es que se me paró el corazón cuando me agarró del brazo, su mano era perfecta, todo en el era perfecto. Esta tarde saldria con el.
Narra Zayn Malik.
___ se bajó del coche, arranqué y me fui a trabajar, por el camino no podia dejar de pensar en ella, esa cara tan perfecta, ese cuerpo, necesitaba hacerla mia.
Llegué a la empresa, me dirigí hasta mi despacho, tiré el maletín en el sofá y me senté, otro día igual, recibir llamadas de empresarios importantes, mandar trabajo a mis empleados y tener reuniones.
Las horas se me pasaban muy lentas, queria que llegase ya las cinco para ir a recoger a ___ a la universidad. ___, su nombre no paraba de sonar en mi cabeza, ¿cuantos años tendria? ¿18? No podria tener más. Erasn las cuatro y media, hora de salir.
Cerré mi despacho, me despedí de mi secretara y bajé al garaje, tengo que admitir que estaba bastante nervioso, nunca me habia pasado esto. Llegué a la uniersidad, vi a un monton de jóvenes pero en ningun momento vi a ella, hasta que justo la vi saliendo por la puerta, iba acompañada de un chico ¿seria su novio? No, no creo, no hubiera aceptado salir ocnmigo si asi fuera. Se despidió de el con un beso en la mejilla y abrió la puerta del coche, me saludo con dos besos.
Narra ___
Entre en el coche y saludé a Zayn con dos besos, era raro en mi saludar con dos besos pero me apeteció y lo hice, a el se le vio muy contento.