Capítulo siete.

98 6 2
                                    

Hola mis amores!

Seinto no haber subido cap antes pero he estado a full con los examenes y todas esas cosas, ya sabeis.. Aqui os dejo un nuevo capitulo que espero que lo disfruteis muuuuuuuuucho.

NO OS OLVIDEIS DE VOTAR xx

@mara_9perez

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra ___

Solo quedaba una hora para que se terminaran las clases, solo una hora para ver a Zayn. Estaba sentada en mi mesa cuando noté que mi movil sonó.

“Papá  y yo vamos a ir a buscarte a la salida de clase, tenemos comida con los padres de Eleanor

Mamá xx”

Mierda, mierda, mierda

Mamá, tengo que estudiar, no puedo ir...

"___,  vas si o si"

Vale, ¿Por que todo lo malo tenía que pasarme a mi? Bien de contento que se va a poner Zayn cuando se lo diga. Zayn. Mi Zayn. una sonrisa tonta se grabó en mi cara.

-Uy que mi ___ se nos está enamorando... -Miré a Patry, la cual no paraba de sonreirme.

-Calla. -Dije tirándole una bola de papel.

X:Muy bien señores, guarden vuestros moviles que va a comenzar la clase. -La profesora de inglés, siempre tan autoritaria como Malik.

Escondí mi movil debaje de la mesa y escribí el mensaje para Zayn.

Narra Zayn Malik:

Cuando ___ entró en clase me monté en mi coche y fui camino a la empresa. Esta niña me volvía loco, no se que tenía, no se porque causaba tantas cosas en mi, no quería perderla, no quería hacerle daño, haría cualquier cosa por ella. 

Llegué a mi despacho y segundos más tardes entró Rosa con la planificación de hoy.

Rosa: Ah señor Malik, no olvide su comida de hoy con Perrie y con el padre de la señorita.

Mierda, ¡joder! lo habia olvidado completamente, ¿que le diria ahora a ___? Pues si que empezamos bien nuestra "relacion"... El sonido de mi iPhone me sacó de mis pensamientos, era ella:

Malik, tenemos que cambiar esa comida, mis padres me van a venir a buscar despues de clase porque tengo comida con la familia de mi cuñada

___ xx

Bueno, al parecer a ella tambien le han surgido algunos imprevistos...

Esta bien, la aplazaremos, a mi tambien me han surgido algunos problemillas...

El ogro xx

¿Problemillas? ¿Estas bien?

Tu ___ xx

Mi ___, mia, solo mia.

Esta todo bien, tranquila. Son cosas de la empresa. ¿Estas en clase?

Tu ogro xx

Si, en inglés con la profesora autoritaria. Me recuerda a alguien...

___ xx

¿Se está riendo de mi señorita?

Enfadado señor Malik xx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Déjate querer. (Zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora