Narra ___
La semana se me habia pasado demasiado rápido, ya era sabado. No pude quitarme de la cabeza en toda la semana a Zayn, en sus labios, es su beso, en todo. No le veia desde el domingo, estaría muy ocupado en la empresa. Tampoco me habia llamado, supongo que tendria a una tia cada dia en su cama y claro, no me necesitaba. Sabia que me estaba haciendo la dura pero no queria ser como todas con las que se acostó.
Bajé a cenar, hoy cenam¡bamos todos juntos, luego me iria con mi hermano a la fiesta que hacia Josh en su local. Iba a haber bastante gente asi que me lo pasaria bien. Terminé de cenar, me vesti, me puse mi vestido negro de encaje muy entallado.
Lleguamos al local, vi que mis amigas ya estan, llegue y las saludé con dos besos. Llevabamos como dos horas ahi cuando le vi. No podia ser, Malik, no por favor.
Maria: ___ ¿estas bien?
- Si, si. -Dije sin poder dejar de mirarle. Detrás de el venia una mujer, de unos veinte años, se acerco a Zayn y empezó a besarle. Me estaba poniendo nerviosa, ella no paraba de tocarle, mis piernas empezaron a temblar, ¿que me pasaba? ¿Estaba sintiendo celos por Malik? No, no podia ser, ¿por que me molestaba tanto?
'___, ___' -Dijo mi hermano sacandome de mis pensamientos. -Mira, este es Harry, Harry Styles
-Hola Harry, yo soy ___ la hermana de Lou. -Dije dándole dos besos, en ese momento vi como Zayn no me quitaba la mirada mientras bailaba con la otra.
Narra Zayn Malik.
Entre al local de un tal Josh, habia muchisima gente. Venia acompañado de Perrie, fuimos a la pista y empezamos a bailar, en ese momento vi a ___ dandole dos besos a un chico alto, de pelo rizado. ¿Por que se acercaba a ella? Ella era mia, no iba a permitir que nadie la tocara. Deje a Perrie y fui hasta donde ella.
-Hola ___. -Dije dándole un fuerte beso en la mejilla.
___:Lárgate Malik, ¿no te quedó claro que no quería nada? -Me fui acercando más a ella, sentia su respiración, me daba igual lo que me dijese. -Malik, sueltame.
-Sabes que no quieres que lo haga. -Vi como sonreia. La agarré del brazo y la llevé a fuera. La apoyé sobre la pared y empecé a darle besos por el cuello, sentía como se estremecia por mis besos. Me empezó a tocar el pelo, me encanta tener sus manos sobre mi, era tan guapa, tan perfecta...
'¡___, ___! -Oí una voz masculina, nos separamos. Era su hermano Louis
Louis: ¿Que haces con este?
___: Eh.. n-n-ada Louis
Louis: Tu ahora te vienes a casa conmigo.
Se la llevó y me dejó ahí. '¡Mierda!'.