Narra ___
-A ver Louis, que me sueltes, se caminar yo sola.
Louis: ¿Qué hacías con Malik? -¿Le conocía? Mi hermano conocía a Malik. ¿Por qué se conocían?
-¿Conoces a Zayn?
Louis: Eso no es asunto tuyo
-No, claro que no, nada tuyo es asunto mío pero resulta que todo lo que hago si que es asunto tuyo. Louis me estoy cansando ya de todo, que no soy una niña, joder.
Llegamos a casa, mi hermano cerró la puerta de un portazo
Louis: ___ tienes 18 años, sigues siendo una niña, una niña que ni siquiera sabe lo que hacer con su vida, una niña que no sabe donde se está metiendo. No quiero que vuelvas a ver a Malik, ¿te queda claro?
-No eres nadie para decirme con quien tengo o no tengo que estar, no eres nadi para decirme con quien puedo o no acostarme, tu mismo lo has dicho, es mi vida. –Dije enfatizando el ‘mi’- Louis, no quiero que te metas en mi vida, déjame en paz. –Dije chillando. Subía las escaleras mientras oía chillar a mi hermano.
Louis: ¡___, ___! ¡Ven aquí ahora mismo!
Me metí en mi habitación y cerré la puerta con pestillo, sabia que vendría, como de costumbre y no me equivoque, golpeaba mi puerta, estaba realmente enfadado. ¿Por qué no querría que me acercara a Malik? Bueno, creo que me lo imaginaba. Zayn era el típico mujeriego, rompe corazones, que no se enamoraba de nadie, solo quería sexo.
Louis: ¡abre la puerta o la tiro abajo! –Sabía que lo haría así que me levante a abrirla.
-¿Qué quieres?
Louis: Hablar
-¿Hablar o decirme lo que tengo que hacer?
Louis: ___, dijo sentándose en mi cama y cogiendo mis manos- Malik no es buena influencia para ti
-Pero, ¿Cómo sabes eso?¿De que le conoces?
Louis: Eso no es asunto tuyo. –Dijo enfadado.
-Louis –Le levante de la cama y lo llevé empujando hasta la puerta.-Vete de aquí, mañana le preguntaré a Malik de que os conocéis.
Louis: ¡Ni se te ocurra volver a quedar con el!
-Buenas noches, Louis. –Dije intentando cerrar la puerta.
Louis: ___, no sabes donde te estas metien.. –Cerré la puerta, no quería escucharle.
Eran las cinco de la mañana y no podía dormir, aun pensaba en lo que me dijo mi hermano de Malik, ¿tan malo era? Se le veía buen chico, si, vale, era como era con las mujeres pero parecía tener buen corazón.
Sentí una mano acariciar mi cara, aun tenia los ojos cerrados, note como unan sonrisa salía de mi boca ¿sería Zayn? Abrí los ojos y vi a el, a mi hermano. La sonrisa desapareció.
-¿Qué pasa? –Dije fría
Louis: Vengo a pedirte perdón por lo de anoche, tienes razón, eres ya mayor para saber lo que tienes que hacer. Siento ser tan protector pero no quiero que Zayn te haga daño.
-Y no me lo va a hacer. –Me atreví a decir
Louis: ___, ¿te gusta Zayn?
-¿Qué? No, claro que no, ¿Por qué piensas eso?
Louis: ¿Por qué veo tu cara cuando hablo de él, porque ayer le defendías aun sabiendo como es con las mujeres.
-Louis, simplemente veo que es buena persona