Narra ___
Era domingo, las seis y de latarde el fin de semana se me habia pasado demasiado rápido, hoy no tenia gran cosa que hacer. Patry me vendria a buscar en cinco minutos, ya estaba preparada esperandola en el salón junto a mi hermano. El timbre sonó y era Patry, me despedí de mi hermano y nos fuimos.
Fuimos a un parque que habia no muy lejos de mi casa, había muchos padres con sus hijos asi que decidimos sentarnos en un banco que estaba apartado de ellos. Estuvimos riendonos duurante un buen rato hasta que llego Niall, el amigo de mi hermano.
Niall: Hola ___, hola, supongo que eres amiga de ___, ¿no?
-Ay, si, os presento. Niall Patry, Patry Niall. -Se dieron dos besos. Niall era el amigo de mi hermano, era muy buen chico, se llevaba muy bien conmigo.
Niall: Una cosa, que se me olvidaba, no se si tu hermano te lo habrá dicho. El sabado que viene hay una fiesta en el local de Josh, va a haber mucha gente, espero que vengais, os podeis traer a vuestros amigos. Bueno me voy que me esperan.
La propuesta de Niall sonaba muy bien, seguro que iriamos, a Patry le parecio muy buena idea. Nos levantamos del banco y comenzamos a pasear.
Narra Zayn Malik
Eran las siete y media de la tarde, tenia el dia libre asi que sali a tomar algo. Sali por las calles mas centricas de Londres sin esperar encontrarme a ___ pero lo hice. Despues de lo que pasó el viernes en el pub no volvimos a hablar, no me llamo si quiera. Iba con una amiga asi que decidi no acercarme, quizas ni siquiera queria verme. Segui mi camino iba pensando en ella, en su cuerpo, en su boca, necesita volver a sentir mis labios en los de ella y lo iba a conseguir, esta seguro.
Oí un 'adios eh Malik', su hombro chocó con el mio a propósito, giré mi cabeza y ahi estaba ella, igual de perfecta que siempre.
-Adios. -Dije un poco serio, ella me miro borde, más de lo normal. Ni siquiera sabia si queria volver a hablar conmigo asi que no sabia como saludar y si, fui muy borde, pero no habia otra.
Vi que se despedia de su amiga, decidi adelantar el paso. Llegue hasta ella.
-Lo siento. -Fue lo unico que supe decir
___: Vale Malik
-___ no te enfades, es que no sabia si querias seguir hablando conmigo despues de lo del otro dia. -Se giro y me echo una sonrisa
___: Malik, por un beso no te voy a dejar de hablar. -Me acerque a ella y la agarré de la cintura, la apreté a mi.
-¿Me dejas volver a besar? -Intentaba soltarse pero mi fuerza era más que la de ella.
___: Zayn, sultame. No voy a besarte
-¿Y si lo hago yo?
___: Te dejo la marca de mi mano en tu cara, ¿te parece?
-¿Por que te haces la dura? Conmigo eso no vale, se que te gusto al igual que me gustas tu a mi.
___: Zayn, ¡que me sueltes joder!
Narra ___
Era asqueroso, me solté de el y seguí mi camino, pude notar que venia detrás mio. ¿Que queria? ¿Llevarme a la cama? Pues no lo conseguiria, no soy de esas, no soy como todas las que se lleva a la cama. Malik no era de los que se enamoran.
Le odiaba, le conocia de tres dias y ya le odiaba. Pero, ¿De verdad no queria besarle? Si, la verdad es que me moría por besar sus labios, el beso del viernes me encantó, nadie nunca me habia besado de la manera en la que lo hizo él, pero no, yo no seria una más, no quería serlo.