Narra Zayn Malik
Me desperto la luz que entraba por la persiana de mi habitación, giré mi cabeza, ahí estaba Perrie, durmiendo en mi casa, lo que desearía que fuese ___. Me levanté y me dí una ducha de agua fría antes de irme a la oficina. Bajé a desayunar y con tan mala suerte que estaba Perrie desayunando.
Perrie: Buenos días mi amor. -Se acercó a besarme pero rechacé su beso.
-Pensaba que ya te habías ido y no soy tu amor.
Perrie: He pensado en venirme aquí a vivir, contigo
-Perrie, estoy mejor solo en casa.
Perrie: Oh vamos Zayn, llevamos año y medio de relación y aún no me has pedido que venga a vivir contigo. Parece que no soy nada en tu vida Zayn. -Sus ojos se humedecieron.
-Perrie no estoy para numeritos. -Cogí mi chaqueta y me dispuse a salir.
Perrie: Dime Zayn ¿No soy nada para ti? -
-Cuando vuelva de trabajar no quiero verte aquí. -Salí y cerré la puerta de un portazo.
Narra ___
Me desperté para ir a la universidad, mis padres y mi hermano estaban desayunando en la cocina.
Mamá: A la tarde me gustaría que me acompañases a comprar ropa para tu padre, ¿podras?
-Claro, no tengo nada que hacer.
Papá: Vamos ___ que te acerco hasta la universidad. -Me puse la bufanda y salí de casa con mi padre.
Eran las diez y media y me tocaba literatura. La clase estaba siendo demasiado aburrida, noté como mi movil vibró en el bolsillo de mi pantalón, lo saqué y tenía un mensaje.
X: "¿Que tal en la universidad?"
Zayn .-
Yo: "Bastante aburrida ¿y el señor Malik que tal en su gran empresa ejerciendo de jefe?
P.D.: ¿Como conseguiste mi numero?"
Zayn: "Una mañana demasiado tranquila, me hace falta un poco de diversión. Tengo mis contactos ___... "
Yo: "Ay Malik Malik... "
Zayn: "Deja de mirar el movil y atiende en clase"
Yo: "Si dejaras de mandarme mensajes lo haría..."
Zayn: "Esta bien, dejaré de mandarte mensajes"
Yo: "Así me gusta Malik"
Zayn: "Que dejes que contestarme y atiende"
Yo:"Esta bien"
Zayn: "ATIENDE"
Ya le había salido el Malik autoritario que tenía dentro, a veces era el hombre más tierno del mundo mientras que otras veces era el hombre más borde, autoritario, posesivo y chulo del mundo.
Solo me faltaba una hora más de clase y ya sería libre hasta mañana.
Narra Zayn Malik:
La mañana estaba siendo más aburrida que de costumbre, no había hecho nada en todo el día. Después de comer decidí ir a dar un paseo por la empresa.
"Buenos días señorita Edwards, el señor Malik acaba de salir de su despacho en un rato volverá" Oí que le decía Rosa, mi secretaria, a Perrie, me escondí etras de una columna, no tenía ganas de encontrarme con ella, decidí subir al piso de arriba asi que cogí el ascensor, por suerte no pudo verme.
Yo: Me estoy muriendo del asco :'(
___ Tardó un par de minutos en contestarme hasta que al final lo hizo.
___: Lo siento Malik, ahora no puedo hablar, tengo que atender, ¿recuerdas?
Se grabó una sonrisa en mis labios, ¿como podia gustarme tanto?
Yo: Ahora no, deja de atender y hablame
___: Malik, deja de acosarme
Yo: ___, ___, no te pases
___: Ya salió el ogro que tienes dentro.
Yo: No juegues con fuego
___: Malik, dejame atender
Yo: Con que esas tenemos, ¿eh?
___: Shhhhhh
Esta chica me lo estaba poniendo demasiado dificil y eso me ponía más.
Narra ___
Sonó el timbre de clase y ya era hora de irme a casa, hoy iría de compras con mi madre, me encanta pasar rato con ella. Llegué a casa, merendé y esperé a que mi madre llegara de trabajar sentada en el sofá.
Mamá: ___ nos vamos, ¿Estas lista?
-Sí, ya voy
Me monté en el coche y fuimos a una calle que estaba llena de tiendas, entramos en todas las tiendas y de cada una salimos con una prenda de ropa para mi padre, mi madre me compró unas camisetas tambien a mí. Íbamos paseando para ir a por el coche cuando me dí cuenta que me había dejado el movil cargando en casa, por suerte no lo necesitaba para nada.
Llegamos a casa, dejamos las cosas en la cocina y fui a por mi movil. 5 mensajes y 5 llamadas perdidas. Para mi sorpresa fueron todas de Zayn. Mensajes que decían: "¿Me vienes a buscar a las cinco a la empresa?, ¿___ donde estás? ¿Estas bien? Me estás preocupando, Por favor contesta a mis llamadas si no quieres que me de un infarto. " Estaba preocupado de mi, Zayn Malik el que nunca se había preocupado por nadie antes.
Yo: Me has echado de menos, ¿eh?
Al segundo contestó, joder si que estaba preocupado.
Zayn: ¿Donde estabas? Me tenías preocupado
Yo: Tranquilo, solo salí de compras con mi madre
Zayn: ¿Y el movil?
Yo: Lo dejé cargando
Zayn: ___ tienes que llevar el movil siempre contigo.
Yo: Sí papá
Zayn: ___, no estoy de bromas.
Estaba realmente preocupado, este chico no era normal, no tenía que preocuparse tanto por mi.
Yo: Malik, se cuidarme yo sola, gracias.
Zayn: No te vuelvas a dejar el movil en casa.
Yo: Odio cuando te sale tu yo autoritario Malik, no te aguanto, me voy a la cama.
Pero, ¿Este que se creia? Ni que tuviera cinco años para que tuviera que preocuparse de mi. No tiene que saber de mi las 24 horas del día. Apagué el movil y me fui a la cama.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaa a todas las lectoras de mi novela
Espero que os guste este capítulo tambien y no olvideis votar por faaaaaaavor y si quereis que os dedique un capitulo solo teneís que comentar y poner vuestro Twitter, muchas gracias por leerme
Un beso enormeeeeeee :))