Narra ___
Me desperté para ir a la universidad, como cada mañana. Me vestí, me maquillé y bajé a desayunar con mis padres y mi hermano. La verdad es que ya las mañanas solían ser aburridas, la historía se repetía día a día que si mis padres iban con prisa a la empresa, que si yo llegaba tarde a la uni y mi hermano... bueno, cuando le apetecía iba a clase y cuando no, pues, se quedaba en casa.
Había pasado un mes desde mi último mensaje con Zayn, pero en este mes había pasado algo más con el...
Flashback
Zayn: ¿Se puede saber que te pasa conmigo? ¿Por que no me diriges ni la palabra?
-Zayn dejame. -Me agarró el brazo e hizo que me girara para quedar justo en frente de él.
Zayn: No, no te voy a dejar hasta que no me lo expliques.
- Pues a ver Malik, no quiero volver a acercarme a ti, no quiero que me hables, quiero que me dejes en paz, que me olvides, que sigas con la vida que tenías antes de conocerme.
Zayn: No quiero hacer eso, ¿por que deberia?
-¿No te das cuenta del daño que me estas haciendo? ¿No te das cuenta de lo que sufro cada vez que voy por la calle y te veo con Perrie o cada vez que te llama mientras estas conmigo? ¿No te das cuenta del dolor que siento cada vez que pienso que tu estas en casa con Perrie cuando me gustaría ser yo la que estuviera contigo? Joder Malik, que se que si te digo que no, como ya lo he hecho un millón de veces, vas a volver a aparecer me vas a decir cualquier tontería y voy a volver a caer y voy a volver a pasarlo mal.
Zayn: ___ yo no quiero hacerte daño.
-Pues que bien lo disimulas.
Narra Zayn Malik
Las palabras de ___ me estaban partiendo el corazón, mis ojos se estaban humedeciendo, si ella supiera lo que siento por ella... Si tuviera el valor de decirla que estoy enamorada de ella dejaría de sufrir tanto, pero soy un cobarde, un puto cobarde que que no se atreve a decir lo que siente y la estoy perdiendo.
- ___, sabes que eres especial para mi, que no eres como Perrie o como las demás chicas.
___ : ¿Y por que me haces sufrir tanto Zayn? Joder Malik ¿Por que no me dejas quererte?
- ___ yo te qu... - ¡Mierda! Mi movil empezó a sonar, era Perrie, ¿que cojones quería esta ahora? Cogí el telefono para que me dejase en paz pero en cuanto pronuncié 'Perrie' oí que ___ me dijo 'Mira dejalo, olvidame' y se fue
Fin del flashback
Mi movil llevaba una semana apagado, ya que hace una semana que pasó eso, no tenía ganas de hablar con nadie y menos con él. Todo lo que le dije le importaba una mierda, ese chico, definitivamente, no tenía sentimientos.
Salí de casa hacía la universidad, encendí el movil para ver que tenía. Mi movil empezó a vibrar, una vez más tenía mensajes de él.
"Ni se te ocurra apagar el movil otra vez"
" ¡___, ___!" Las mayusculas de Zayn, me sacaban de quicio, hasta por mensajes era autoritario.
"Mañana iré a la universidad antes de ir a la empresa, necesito comprobar que estas bien" ¿Pero este tio de que va? Parece que no entiende que no quiero volver a verle.
"Buenos días ___, enciende el movil, ¡AHORA!" ¡Que paciencia Malik, que paciencia!
No se cansaba de acosarme, día tras día, aunque, me encantaba que estuviera tan pendiente de mi, eso queria decir que pensaba en mi. ¿Que estoy diciendo? Sigo hablando de Malik, el cabrón sin sentimientos.
El timbre sonó, ya era hora de entrar en case, entre por la puerta, esperando a que Malik no estuviera por ningun lado pero no, ahi estaba, con su traje, apoyado en su coche. Vi como se iba acercando a mi, mierda, mierda mierda. "Vale ___ no caigas, esta vez no, recuerda que todo lo que te dice es mentira." Decia mi subconsciente.
Narra Zayn Malik
Me levante y mandé un mensaje a ___, aun tenía el movil apagado, despues de lo que pasó la semana pasada es normal que no quisiera hablar conmigo. Esta chica me estaba volviendo loco, quería abrazarla a todas horas y decirla te quiero, quería que fuese.. ¿mi novia?
Terminé de desayunar, me monté en el coche y me dirigí a la universidad. Al llegar me apoyé en el coche y esperé a verla. El timbre para entrar a clase sonó y ___ todavía no habia llegado, ya llegaba tarde. En decimas de segundo la vi como llegaba, miraba a todos lados hasta que nuestras miradas se cruzaron. Me levante y me dirigí a ella, estaba seria, más de lo normal.
___: ¿Que haces aqui Malik, has venido a vigilar que no me salto las clases?
-: ___ por favor, he venido a hablar contigo
___:No tengo ni tiempo, ni ganas de hablar contigo. -Se dio la vuelta para irse pero la agarré del brazo.
-: Siento lo de la semana pasada, fui un cobarde por no haberte dicho todo lo que sentia por ti.
___: ¿Sentir tu por alguien? Vamos Malik
-Dejame terminar. ___, lo que siento por ti no lo he sentido nunca con nadie, cada vez que estoy contigo, cada vez que te veo, tengo la necesidad de protegerte, de cuidarte, de besarte a todas horas. Quiero que seas tu la que despierte cada mañana en mi cama, ___, quiero que estés conmigo, ahora y siempre.
___: ¿Como se que no me estas mintiendo? -puse mis manos en su cara y la besé, pero la besé como nunca antes lo había hecho. Un eso dulce y lleno de sentimientos.
Narra ___
Me besó, esta vez sí que le creía, nunca me había besado asi, este beso estaba lleno de sentimientos, Malik me quería, el ogro me había dicho que quería estar conmigo.
Zayn: ¿Me crees ahora?
-:Claro que te creo. -Vi como sonreia y le seguí besando
Zayn: Tienes que irte a clase ___, luego te vengo a buscar y nos vamos juntos a comer.
-:Te quiero Zayn
Zayn: Y yo ___