Cuando despertó era de madrugada. Se duchó, negándose a pensar en lo ocurrido la noche anterior.
-Hoy hablaré con mi padre. Eso es lo único que importa.
Buscó algo para ponerse en el gran armario de la habitación. La cantidad de vestidos de todas las telas posibles y los colores inimaginables era enorme. En cambio, no había ni un sólo pantalón. Al final cedió y se puso un vestido de seda verde. Se dejó el pelo suelto, el consejo de Damon le pareció prudente.
Salió de la habitación y con paso firme bajó las escaleras. En la sala inferior varios vampiros la miraron con curiosidad. Otros cuchichearon entre ellos. Alex continuó andando hacia la sala en la que habían cenado el día anterior.
-¡Vaya! ¿El rey ya se ha cansado de ti?-preguntó una voz masculina a su espalda.
Alex lo ignoró y siguió andando. Sus reflejos de cazadora actuaron cuando el vampiro la atacó por detrás. Él pasó de largo cuando ella se agachó, pero, inmediatamente se dio la vuelta y la acorraló contra la pared.
-Debería drenarte aquí mismo, zorra. Así vengaría a todos los hermanos que tu padre y tú habéis matado.
-Deberías soltarla antes de que el rey se dé cuenta de lo que está pasando, Raoul-dijo la dulce voz de Elise.
-Tú no me das órdenes, mujer.
-Como quieras. Sólo te lo advierto, están conectados. Mi hermano ya habrá percibido su miedo y estará viniendo hacia aquí.
-Seguro que me da tiempo a sangrarla.
-Te matará. Si la haces daño, te despedazará miembro a miembro-aseguró la voz de André.
- Creo que correré el riesgo.
El vampiro se inclinó hacia ella y en ese momento se oyó un gruñido escalofriante.
-Suéltala Raoul. Te lo ordena tu rey.
Damon avanzó hacia ellos. Alex nunca había visto su cara tan transformada. Transmitía pura furia y los vampiros, alrededor, retrocedieron a toda prisa para dejarle pasar.
-Es una humana-objetó el vampiro.
- Es mi reina. Suéltala. Ahora. O morirás.
Raoul no lo dudó. La soltó y la chica se movió despacio hacia Elise. Ésta la abrazó.
-¿Estás bien?- preguntó en un susurro.
Alex asintió tratando de controlar el temblor de su cuerpo.
-Elise, lleva arriba a mi esposa. André, encerrad a Raoul. Me ocuparé luego de su castigo.
Elise hizo una leve reverencia y condujo a la chica hasta la habitación.
-No debes salir sola, Alex, es muy peligroso.
-Sal de la habitación, Elise-ordenó Damon entrando.
-Damon, está asustada...-dijo su hermana en tono suplicante.
-Sal Elise. Si necesito que me digas cómo tratar a mi esposa, te llamaré.
La vampira salió de la habitación dejándolos solos.
-Yo...-empezó a hablar Alex.
-¿Te has vuelto loca?- preguntó el vampiro zarandeándola.
-Lo siento, no pensé...
-Ese es tu problema. No piensas. ¿Sabes lo que podría haberte pasado si no hubiera sido por la conexión?
ESTÁS LEYENDO
Alexia (saga Saint-Croix 1)
VampireAlexia ha caído en manos de su peor enemigo, el vampiro que juró vengarse de su padre. Ella está decidida a no dejarse dominar. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que lo que había creído hasta entonces no es necesariamente la verdad. Registrada...