⭐En el gimnasio⭐

6.7K 555 167
                                    

Sasuke no se consideraba un pervertido, era Naruto el que lo provocaba, sin importar el lugar, a cualquier hora del día y sin medir las consecuencias. Sasuke solo caía en sus provocaciones por qué se consideraba débil ante su novio.
*
*
*
*

Jiraiya se aseguro una vez más de  tener la grabadora lista, hoy tocaba un relato más sobre esos pervertidos y una idea más para su libro, los evaluaciones del aprovechamiento estudiantil habían retardado por dos semanas las sesiones de sus queridos alumnos.

Dos ligeros golpes en la puerta le indico que el alumno que esperaba ya estaba ahí

—Pase— dijo y enseguida su paciente cerro la puerta — toma asiento y enseguida comenzamos.

Puso la alarma programada para una hora exacta.

— Bien cierra los ojos y relájate, cuando gustes comenzar yo te escucho

—Bueno, comenzaré diciendo que no estaba en mis planes convertirme en un voyeurista, en mi defensa diré que fue involuntaria mi presencia en el  gimnasio de la universidad yo solo necesitaba la bomba para inflar los balones de fútbol, cuando escuché ruidos extraños provenientes del cuarto donde se practica gimnasia artística.

— Sasuke ya no aguanto más, deja que me liberé por favor.

—Naruto tenía las mejillas rojas y los ojos nublados en lágrimas de placer, con la manos sobre los arillos y las piernas levantadas por los brazos de Sasuke que se encontraba enterrado ​ entré las piernas del rubios haciéndole una felación, el sonido húmedo lleno el espacio y yo sentí un hormigueo recorrer mi columna vertebral.

—Ésta bien — respondió Sasuke dejando conectado el miembro ajeno con su boca por un fino y translúcido hilo de baba— pero hazlo en mi boca cariño— Naruto se calentó mucho más con aquellas palabras y en segundos comenzó a embestir la boca del azabache, quien dejaba salir jadeos por la falta de aire y la obstrucción que llenaba su boca, tres embestida, una más salvaje  que la otra, y de pronto Sasuke comenzó a toser.

Naruto no resistió y soltó los arillos que lo ayudaban a sostener su cuerpo, Sasuke lo ayudo a deslizarse sobre la colchoneta,  y rápidamente se retiró el uniforme para educación física liberando su hinchado miembro, entonces con urgencia y sin avisar se enterró en el interior del blondo.

Yo juro que deseaba alejarme de ahí y darles privacidad pero mi morbo me dominó y no pude mover un solo músculo para alejarme, al contrario yo... Comencé a ponerme duro también.

El silencio se hizo presente Jiraiya no esperaba eso.

—No te sientas culpable, el cuerpo humano reacciona a cualquier estímulo y si es del origen sexual con mucha más razón.

Sasuke comenzó a restregar su cuerpo sobre el de Naruto, mientras succionaba uno de sus pezones y este no dejaba de gemir y sollozar, le susurraba cosas al oído y Sasuke le respondía dándole más rápido, su respiración era bastante acelerada, lo sé porqué su pecho subía y bajaba de una manera impresionante.

Lo mismo que hacia yo con mi mano por encima de mi ropa,me acariciaba mientras observaba a mis compañeros tener sexo.

Sasuke bajó una de sus manos y abrió las nalgas de Naruto, supongo que lo tentaba por qué desde el ángulo en el que estaba no podía ver más que el movimiento que hacía con su mano, atrás y adelante.

Estas demasiado estrecho y me gusta por qué me recibes tan bien.

—Vamos Sasuke, quiero tenerte dentro.

Sasuke beso la frente perlada de sudor de Naruto, mientras el permanecía con la cara enterrada entre el cuello y el hombro intentando acostumbrarse al tamaño del Uchiha.

—¿Sabe, me pregunto cómo es que si lo hacen como conejos a Naruto aún le duele?

Mire a mi alumno por unos breves instantes. No tengo idea.

Continua. — le pedí—

Sasuke llevo ambas piernas de Naruto a sus hombros y él apoyo las manos cerca de la cabeza del rubio, comenzando a mecerse de adelante hacia atrás muy lento,Naruto no dejaba de gemir, al contrario, cada vez que Sasuke se enterraba él aumentaba el volumen de sus gritos, y mientras más alto eran stasuke se movía a mayor velocidad, más y más rápido, dentro y fuera, lento y rápido.

Yo no dejaba de mover mi mano y hasta me mordí el labio, quería llegar al clímax antes de que ellos notaran mi presencia.

Entonces Naruto grito

— ¡oh Sasuke! ¡Ah, ah, ah, mmhg, ah me vengo,no te detengas, quiero más!

Sasuke salió rápidamente de Naruto y con un par de masturbaciones más marco el pecho y abdomen de semen.

Yo termine segundos antes así que salí con alma que lleva el diablo.

La alarma anuncio el término de la sesión.

—Bien, revisaré mis anotaciones.¿esta bien si nos vemos dentro de dos semanas?

—me parece perfecto, entonces hasta la próxima señor Jiraiya.

¿Me pregunto cuál sera el mejor pseudónimo para tí?

                                                 "Colmillos"

                                                   

PervertidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora