🧚Especial Kushina

4.2K 422 221
                                    


Los días como hoy me gustaban mucho, soleado, sin trafico y tranquilos. Pero lo mejor era cerrar una venta de forma rápida y tener tiempo para volver a casa y cocinar la comida favorita de mi familia.

Así que subí a mi auto con la sonrisa en la boca sin imaginar lo que en casa me esperaba...

Durante el camino pensé en la relación de mi adorado hijo con Sasuke. Yo adoraba a ese chico y los puntos extras eran debido a que era hijo de mi más preciada amiga Mikoto.

Espero se comprometan pronto, así me dan nietos lo más pronto posible. De solo imaginar a mis nietos me pongo súper contenta.

-ojala saquen un poco de ambos, sería lindo ver alguien pequeñito ser la perfecta combinación de su padres.

Entró a su casa dejando las bolsas sobre la mesa del comedor, se retiró el saco y mientras colocaba un elástico sobre su cabello escucho un quejido en la planta alta de su hogar.

Desconcertada tomo el atizador de la chimenea y siendo sigilosa subió las escaleras de puntillas, el quejido se escucho de nuevo y paso saliva apretando más fuerte el metal.

-¡ah! ¡Sasuke deja de jugar y comienza a meterlo ya!

—¿Sasuke? Kushina trato de pensar algo mas decente sobre las palabra que escuchó, pero no encontró nada.

—Oh, santo cielo—susurro mientras se cubría la boca. Regreso sobre sus pasos e intento bajar las escaleras

-¡Estos niños traviesos se están adelantando a la boda para darme nietos! -Dijo mientras daba saltitos de alegría.

-Dime que quieres Naru...

-Que dejes de torturar mi entradita y me la metas ya, antes de que llegue mamá y no podamos terminar

-Entonces di las palabras mágicas cariño

Naru hizo un puchero indignado

-Pero no quiero teme,me da vergüenza... Anhg!

Sasuke lamió la punta de su miembro en tortura

-Dilo dobe o no tendrás tu premio

Naruto apretó las sabanas - follame alfa, folla duro a tu omega

-¿Qué?- exclamo confundida la mujer de cabellos rojos como el fuego - ¿están jugando videojuegos o qué rayos es eso de alfa y omega? Sera mejor que me asome para ver que pasa...

Sus ojos se abrieron de forma poco natural.

Justo cuando se asomo "tímidamente", Sasuke sodomizaba a su pequeño bebé.

Naruto tenia la cabeza enterrada en la almohada con las pompas elevadas y Sasuke se perdía entre sus esponjosas nalgas, los dedos del azabache se enganchaban a las caderas de su angelito y por la presión ejercida sabia que dejaría marcas de sus dedos.

Las mejillas de la dama se tornaron del mismo color de su cabello y sólo para asegurarse de que no tenía una hemorragia nasal se tocó la nariz.

Su mente le decía que los dejara en intimidad pero, se quedó pegada al suelo.

Sasuke se balanceaba de atrás hacia adelante, asegurándose de hacer chocar sus testículos contra las esponjosas nalgas, el sonido simplemente los hacia soltar gruñidos y gemidos a ambos

-omega, tu eres mio, de nadie más

-, , a-alfa

Entonces Kushina abrió la boca para cerrarla sin decir nada.

¿Sasuke había mordido a su hijo en el cuello? Pero qué...

Dios, esta generación esta loca.

La mujer bajo de nuevo y se dedicó a preparar la comida. Aunque en realidad estaba ausente. Las palabras  yendo y viniendo una y otra y otra vez.

Entonces llamo a su marido.

-Minato, te veo en una hora en el hotel Montreal.

El hombre rubio no tuvo tiempo de preguntar el por que en un hotel, su esposa le colgó antes de poder hacerlo.

Encogió los hombros y obedeció la orden de su esposa.







Hola!! Se me ocurrió poner un especial de vez en cuándo, después de todos estos "conejos del amor" no solo traumaron en la universidad, también hubo víctimas en ambos hogares.

PervertidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora