Normalmente busco lugares tranquilos para estudiar, alejados de ser posible de todos aquellos estudiantes que se dedican al bullicio que deja un intermedio de clases. Así que mi primera opción fue ir a la biblioteca pero nada más poner un pie ahí me di cuenta que estaba lleno y los ventiladores no cumplían a cien por ciento con su misión, así que camine de regreso por los pasillos y la sala de teatro me pareció adecuada.
—No se decir con exactitud si fue o no una buena elección.
A penas me estaba acomodando en los asientos finales cuando escuche un quejido proveniente de las cortinas del escenario. Me quede en silencio y al no escuchar nada mas adjudique el ruido quizá al rechinido de la butaca al momento de sentarme. Entonces busque entre las cosas de mi mochila el libro que tanto deseaba continuar leyendo.
—¡ah! Na-naru más rápido.
Quiero dejar en claro en este momento que no soy del tipo que mira pornografía, pero ese sonido aquí y en cualquier lado del mundo sabemos el significado que tiene. Además escuchar a Naruto gemir de esa manera después del pedido de mi compañero fue algo sumamente erótico, tanto que logro que la sangre llegara rápidamente a mi zona privada.
—Asi como en los cuentos fantasiosos donde los marineros eran atraídos por el cantar de la sirenas, así camine hacia el escenario producto de la musica que eran para mi aquellos gemidos —¡rayos aún lo recuerdo y siento escalofríos!
El alumno que ocupaba el diván mientras relataba su experiencia cerro los ojos intentando invocar la imagen que tanto deseo olvidar. Si le hubiesen dicho que luego de eso vería de otra forma a Naruto jamás se hubiese acercando.
Sasuke yacía recostado sobre el suelo del escenario mientras era montado maravillosamente por Naruto.
La piel caramelo de mi compañero rubio estaba perlado de pequeñas gotas de sudor que descendían exquisitamente desde la frente hasta su plano vientre. Él mantenía los ojos cerrados y los labios ligeramente entreabiertos dejando escapar exhalaciones de placer. Las manos apoyadas sobre el pecho del Uchiha le ayudaban con el vaivén de adelante hacia atrás.
Jiraiya noto las manos del estudiante apretar porciones de la tela de su pantalón. Pensó sin dudar que efectivamente aquel chico sabia poco sobre paginas exclusivamente para adultos, el simple hecho de excitarse de nuevo por un recuerdo se lo confirmó.
Pensó en interrumpirlo pero en seguida rechazo la idea, de hacerlo seria complicado para el chico retomar el flujo de sus emociones. Así que continuó escuchando.
—Sasuke apoyo ambas manos en las caderas de Naruto y lo obligo a ir mas lento, luego él dirigió los movimientos, haciendo círculos y enterrándolo más sobre él, Naruto intento jalar mas aire, abriendo la boca, pero una de las manos del uchiha le cubrió por completo evitando así un gemido mas ruidoso.
Pensé que Naruto se molestaría por la acción; me sorprendí al ver que lejos de menguar su excitación la disparo todavia más.
Naruto echo la cabeza hacia atrás y comenzó a saltar de forma mas agresiva sobre el falo endurecido del azabache, su respiración comenzó a ser más errática en cada salto.
El chico sobre el diván se removió incómodo.
—Tranquilo, podemos detenernos si así lo deseas — dijo comprensivo el psicólogo.
—No, estoy bien ya voy a terminar mi relato
—De acuerdo, entonces continúa
—Entonces, el ruido del miembro de Naruto chocando sobre el abdomen de Sasuke me hizo... Yo,mhn, yo, comencé a masturbarme viendo lo humedecido que estaba, me olvide por completo de todo lo demás a mi alrededor y enfoque la mirada en esa imagen, el glande estaba corrido había atrás y dejaba ver la punta rosada de su miembro, el líquido preseminal que chorreaba lo hacia brillar de forma grosera y yo deseé poder... Lamerlo, llevarlo a la boca, chuparlo.
Los movimientos de mi mano se hicieron más frenéticos y me corrí tras un grito de Naruto luego de conseguir su liberación.
Mire mi mano salpicada con mi esencia y desperté a mi realidad, asustado mire hacia el frente y encontré a mis compañeros abrazados sin notar mi presencia... O al menos eso espero.
La sesión término con el estudiante algo incómodo por la erección conseguida.
Jiraiya no le dio mas importancia de la necesaria y lo dejo marchar.
Creo que esta es la mejor historia hasta ahora. Este chico tiene las imágenes bastante claras.
Su seudónimo será... El pintor. =)
ESTÁS LEYENDO
Pervertidos
FanfictionEditado. Cuenta la leyenda que el famoso icha icha esta escrito nada más y nada menos que por el antigüo psicólogo de la universidad Konoha y qué sus primeras historias fueron basadas en una pareja que tardó años en declarar sus sentimientos. Los a...