✨💕Final.

4.6K 468 77
                                    

Naruto y Sasuke no tenia una excusa real para estar ahora encerrados en el pequeño almacén, tocándose de forma desenfrenada y sin nada de gentileza.

Naruto jadeo en busca de aire. Sasuke amasó el glúteo ajeno y chupo la piel expuesta del cuello. Dejar marcas ya no era por marcar territorio, era por gusto.

Naruto se apretó mas al cuerpo del azabache intentando rozar más su miembro despierto al del Uchiha. Recibió un gran mordisco cuando logro su cometido.

El gimió fuerte.

Sasuke no pudo controlarse más y sin retrasar el encuentro bajó los pantalones de Naruto junto a su ropa interior, luego le dio la vuelta y lo obligo a sostenerse de la pared. Naruto se humedecio los labios y elevo los glúteos poniéndose a merced de su novio.

-¡Diablos!- exclamó el Uchiha al ver el movimiento realizado por su pareja y se enojo por la torpeza de sus dedos al retirar el cinturón de sus pantalones.

-S-sasuke, no me prepares, solo metelo ya - el pelinegro apretó los ojos, la sensualidad y el deseo en la voz de Naruto lo estaba cegando de lujuria, quería arremeter como él se lo pedía, pero el sólo hecho de lastimarlo lo detenía. Naruto era importante para él siempre lo sería. Se mordió el labio con fuerza mientras introducía un dedo, pego su pecho a la espalda del rubio y buscó sus labios.

No pensaba dejarlo protestar, por que de hacerlo terminaría penetrándole y aunque él también moría de ganas por liberarse primero estaba el bienestar de Naruto.

Ahora, ¿por qué el azabache llevo hasta ahí al rubio?

Por qué ya estaba harto de la bola de fisgones que siempre se encontraban durante sus "expresiones de amor" estaba seguro de qué ya la mayoría tenia algo que contar sobre sus encuentros amatorios. Además aunque fuese poco romántico pensaba pedirle a su Dobe matrimonio.

Sí Naruto le daba el sí ya tenía preparada una sorpresa en el lugar favorito de comida del rubio, Ichiraku ramen.

Si Naruto le decía no (lo que era poco probable) tenia preparada una borrachera nunca antes vista con él mismo en su habitación bien encerrado durante el resto de sus días.

Pero definitivamente estaba seguro de que obtendría el sí.

Naruto gimió en protesta por solo tener los dedos del azabache dentro y no ese pedazo de carne qué se enterraba de vez en cuando en un glúteo. Se empujó pegándose más a la espalda. Sasuke tomo una porción de cabello entre sus dedos y le jalo hasta alcanzar los labios de su novio,pronto la respiración se volvió pesada y el deseo comenzó a consumirlos.

Los dedos de Sasuke abandonaron su cálido alojamiento y antes de que Naruto reclamara algo y abandonara el beso, se introdujo en él de una sola embestida. Naruto gimió de puro placer.

Sasuke apoyo las manos sobre las caderas del rubio y comenzó a embestir mientras bombeaba él músculo entre las piernas de su novio, apretaba y tapaba la ranura cuándo sentía las convulsiones del rubio, un quejido le hizo apresurar el movimiento de caderas. Elevó una de las piernas torneadas de su novio y se acomodó de lado buscando mayor acceso.

Naruto grito su liberación.

Sasuke rodeó con sus brazos el cuerpo sin fuerza de su novio y en dos embestidas mas término dentro del rubio.

Naruto giró sobre los brazos del azabache y se acurrucó, sin importarle no llevar la parte inferior de la ropa y estar chorreando semen, adormilado miró al azabache y regalándole una sonrisa se quedó dormido.

Sasuke lo acomodó lo mejor que pudo sobre el suelo y algunos trapos que encontró, luego siendo cuidadoso lo limpió y vistió.

Media hora después Naruto abrió los ojos y se encontró con los ojos negros de su novio, quien le sonrió. No una mueca, una sonrisa.

—Rayos, que fue eso teme, ¿una sonrisa? — Naruto estiró la mano y con las yemas de los dedos acarició la mejilla pálida de su novio.

Sasuke cerro los ojos ante la caricia otorgada y apretó la caja en su otra mano.

—Ya estuvimos demasiado tiempo aquí, necesitamos ir ha al menos a una clase — Naruto hizo amago de levantarse, pero Sasuke lo tumbó de nuevo subiéndose sobre él sin dejar caer todo su peso, acostados como estaban, Sasuke saco la caja.

—Me tomó casi diez años decidirme a decirte lo que sienta por ti y casi te pierdo en el proceso, ahora también estoy siendo un imbécil al pedirte ser mi esposo de esta manera — Naruto dejo de respirar y los ojos se inundaron increíblemente de lágrimas en segundos, su idiota novio le estaba pidiendo ser su esposo, ni siquiera se fijo que era en un reducido cuarto dónde se guardaban productos de limpieza o que estaban en el suelo sobre trapos posiblemente Mugrosos y viejos. No, era qué Sasuke le estaba pidiendo  matrimonio sin dudas atacando su cabeza. Y definitivamente no se lo estaba pidiendo diez años después de ser novios.

Sasuke abrió el pequeño estuche y dejo ver un bonito anillo de compromiso de oro blanco con una pequeña incrustación de color azul.

—Naruto. Me haría muy feliz quedarme contigo por el resto de nuestros días. ¿Tú quieres?

Naruto lloró y en medio de las lágrimas y de ahora sí sentir el peso del azabache sobre él dijo que .

¡Hola, aquí les traigo el final de pervertidos, necesitaba darle fin, para no sentir que lo estaba abandonando.

Recuerden que esto es parte de "embarazo" y que básicamente son las aventuras sexuales del SasuNaru durante su paso por la universidad,de las que tanto habla Sakura, Mikoto y Kushina.

Esperó les guste, comenten y voten.

A mi me gusta leerlas y contestarles.

L@s quiero. Yetugo

PervertidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora