capítulo 2. 1

4.4K 189 4
                                    

Cap 2.
Narra _____.
Fuimos a la tienda de vestido y yo les elegí los vestidos a las chicas se lo probaron y salieron de el vestuario.
(imaginate los vestidos)
Elena: ____ son diferentes.-mirando el vestido de ella y de mi hermana.
_____: Ya lo se es q decidí q las dos iguales no quedaría bien y para ir iguales no me gustaba.
Mari: ____ me encanta este vestido-dijo feliz.
Elena: y a mí el mío y gracias.
Mari: no penséis q soy pija pero dios me encanta!!
____: lo se hermanita.-le sonreí.
Paguemos y subimos a el auto. Estaba feliz por una parte y la otra no, feliz porque ver a mi hermana feliz con el vestido q le compre y a mi prima elena q es como una hermana y mejor amiga también.
Cuando llegamos a casa de mi padre me despedí de Elena y cuando fuimos para mi casa otra vez vi a el chico entrando a un coche y otra vez no le vi la cara ya q estaba detrás de el.
Simon: hola hijas q tal con el vestido tuyo de novia y el de Elena y el de tu hermana?
Mari: papa no quiero q se case ____.
Simon: ella se va a casar igualmente.
Mari: no tienes el derecho de obligar a ____ a casarse.
Simon: hija ella es menor.
Mari: simon eres el peor padre de el mundo-dijo roja y chillando.
Simon: no me hables asin otra vez-dio y le pega una cachetada en la megilla tirándola a el suelo.
____: mari levanta vamos a curarte esto en la habitación-dije cogiéndola de el brazo.
Mari: me duele-dijo tocándose la mejilla.
Subimos a el cuarto q compartimos.
_____: mari azme un favor.
Mari: dime.
____: papa te pega cuando le dices eso o otra cosa?
Mari: no-dijo nerviosa.
____: va mari dime.
Mari: aquella vez q papa te dijo lo de q te ivas a casar me vio escuchando y después empezó a pegarme.-dijo triste.
_____: cuando me case si te ace algo me dices enseguida.
Mari: no quiero q te vallas-dijo abrazandome y llorando.
_____: mari me ire pero nunca me separare de ti.-la abrace fuerte y me salieron unas cuantas lagrimas.
Le cure el bofetón y el dia paso lento y aburrido.
Al dia siguiente...

Continuara...

Harry y tu: Casada a la fuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora