Capitulo 8. 2

177 9 2
                                    

Preparemos la cena ya que los niños querían dormir en el salón mientras vemos la película  nueva que han sacado.
La cena fue divertida, Harry con sus chistes malos y los niños riéndose de estos.
Jack y su padre fueron a la cochera donde había un colchón que compremos recientemente donde Jack dormiría.
Las pequeñas dormirían en un sofá que se hace cama y Harry y yo en el otro sofá ya que Alejandra y Ainhoa querían dormir juntas y Jack... Jack se trataba algo, el es así.
Harry y yo fuimos a limpiar todo lo de la cena mientras los niños veían la película.

- Harry no quiero que malinterpretes  nada...- empecé a limpiar los vasos.

- ________ yo no malinterpreto nada, se lo que quieres y lo que quiero. - se puso serio.

- Harry sabes que esto no puede ser, estoy con Justin y no quiero hacerle daño a el ni daño a mi.- le miré.

- Daño?- Harry se acercó a la puerta de la cocina y la cerro.- Daño es el que te hace el día tras día, daño que le hace a mi hijo, a NUESTRO hijo ______. - por su tono se que estaba cabreado.- y siempre es Justin, siempre Justin, ______ piensa un poco en ti, en que serías feliz, tu y yo no hemos pasado por momentos muy buenos, como empezó nuestra relación.... No soy el mejor hombre del mundo, pero yo te quiero, te amo y aun te amo ______, y sabes que no quiero que pases momentos difíciles porque me importas y me importan tus hijos...- no quito su mirada de la mía.

- Harry yo...- no sabia que decirle.

Harry tenia toda la razón, yo quería que mi relación con Justin cambiase a mejor pero el nunca ponía de su parte, siempre viajaba fuera del país, y yo se que no solo es por trabajo y por eso discutíamos. No pasaba tiempo con nosotros, Harry pasaba más tiempo con Ainhoa que su mismo padre y eso a una madre le duele.

- Crees que no se todo lo de Justin? Sus viajes fuera del país, su OTRA FAMILIA ______, los niños no quieren a Justin, no es solo hacerle una sonrisa, una mirada, unas palabras bonitas para que todo cambie _______.

Cada palabra que salia de la boca de Harry era verdad, no podía engañarme a mi ni a mis hijos.

- Solo quiero que sepas que te amo ______ y que eres la mujer de mi vida - se acercó mas a mi - te amo.

Harry poso sus manos en mis mejillas e inclinó un poco su cabeza para poder besarme. Posó una mano el mi cintura y fue bajando para poder levantarme y ponerme encima de la mesa. Le seguí el beso y cada vez subía mas aun de tono.

- Harry.... Están... Los.... Niños...- le decía entre beso.

A partir de hoy iba a pensar en mi y en mis hijos pero no era el momento.

- Tienes razón - se separó un poco - no sabes el tiempo que espere para que esto sucediera.- sonrió.

Fuimos al salón para ver a los pequeños.

- Shh están durmiendo - deposité un dedo en mis labios.

Harry cogió unas mantas para poder cubrir a los pequeños y puso una encima de lo que hoy seria nuestra cama. Dormir con Harry se me hacia extraño, hace mucho tiempo que no duermo con un hombre, con Justin era lo de siempre, discusiones y yo dormía con  Jack.
Me acosté a un lado de la cama y noté a Harry acostado acercarse a mi.

- Buenas noches- deposito un beso en mi mejilla.

Los meses pasaron. Muchas cosas sucedieron... soy tía de 2 maravillosos niños!, Y nos hemos mudado con Harry. Y sobre Justin... Justin nos envió una carta de "despedida".

*Flashback*
- Mami!- corrió Jack hacía el salón- hay una carta de Justin.

Abrí la carta y las primeras palabras me dejaron desorientada.

______________CARTA______________

Porfavor cuando leas esto contacta conmigo a este numero __________

___________________________________

Cogí mi teléfono y contacté con el numero que ponía en la carta.

-Justin? Soy _______.

- _______!- escuché por la otra linea.

- No has contestado a ninguna de todas las llamadas que he realizado a tu numero "antiguo", no te has preocupado de como esta tu hija, si ha enfermado, NADA- Me puse furiosa.

- Lo siento, pero no voy a poder volver. No se como no he podido decir lo siguiente antes pero creo que es la hora de que seáis conscientes de esto. Tengo una familia aquí y no puedo volver a Canadá, lo siento pero no puedo volver.

- Y ya esta todo? Eso es de ser un macho, solo quiero que si vuelves un dia no busques por nosotros ni te acerques a nosotros.- colgué el teléfono.

- Justin no va a volver mas? - Me miró Jack.

- Haber pequeñines...- me puse de rodillas cerca de mis hijos.- Lo que pasa esque  Justin no puede volver porque tiene otra familia- fue directo pero no podía ir con cuentos a los niños porque ellos dos sabían ya algo de la existencia de la otra familia.

- Entonces podremos vivir con papa? - la pregunta de Jack me sorprendió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry y tu: Casada a la fuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora