2temp cap 4

1.3K 73 4
                                    

Vi como Jack le ponía sus manos en los ojos de Ainhoa y solté una leve sonrisa.

-vamos chicos a despedirse de Justin.-me separe de Justin.

-papito no te vayas-fue Ainhoa corriendo hacia Justin.

-No llores princesa-cogió a la pequeña y limpio sus lágrimas-pronto estaremos juntos.

-Prometes venir a visitarnos?-dijo Jack que estaba en mis brazos.

-Pronto-sonrió y le dio un pequeño beso y bajo a Ainhoa.-debo de irme o perderé el vuelo-cogió sus maletas-os amo-salió de la casa.

Hubo un silencio incomodo durante unos segundos que fueron eternos.

-que os parece si vamos a por unos helados?-dije para romper el incomodo silencio.

Ambos accedieron y cogí mi cartera y fuimos a la heladería.

Ainhoa: queda mucho mami?-estiro la mano la cual estaba cogida.

-no mi amor-la cogí en brazos-ya estamos.

-PAPA!!-Grito Jack.

-pequeño!-dijo un hombre que estaba asentado.-hola _____-se levantó al verme.

-hola Harry-le dediqué una sonrisa.

Jack visitaba a Harry cada X tiempo ya que Harry no estaba en el país por el trabajo de su padre fallecido.

-hola-dijo una niña rubia que salía de detrás de Harry.

-es Alejandra mi hija-dijo Harry.

Harry nos invitó a los helados y nos asentemos con ellos. Alejandra y Ainhoa se hicieron amigas en poco tiempo.

Harry y tu: Casada a la fuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora