harry y tu cap 4

4K 190 10
                                    

Cap 4.
*sigue narrando _____*
Claro él era Harry solo se su nombre ya q estuvieron en mi casa cuando yo tenía 3 años. El cura le dijo a Harry si quería casarse conmigo y el dio q si, me toco mi turno me gire y vi a mi hermana moviendo la cabeza como diciendo que dijera que sí, mi madre estaba sonriente y hermosa como siempre, vi a mi padre y lo vi sonriendo y cuando me miro quito su sonrisa, el cura me dijo que diera si o no y vi a mi padre enfadado y escuche como me dijo ‘’si dices que no te juro q te arrepentirás’’ y después vio a mi hermana que es lo que más quiero, me gire y le dije al cura que si, Harry me sonrió y me beso y yo no le respondí.
Fuimos a el convite y era hermoso, me lo pase bien bueno me lo pase mucho mejor de lo que me dijo mi hermana, Harry siempre me abrazaba era tierno, hermoso… espera pero que digo, lo odio por su culpa estoy casada con él, es mayor que yo solo por 4  años y me siento rara con él. Se acabó la fiesta y Harry y yo nos fuimos a una casa que compro para ambos.
Harry: con cuidado amor que ay un escalón-dijo con sus manos en mis ojos.
____: ya lo sé Harry-dije sin ganas y cansada.
Harry quito sus manos de mis ojos y vi la habitación hermosa y en la cama habían pétalos  y  Harry se fue enseguida corriendo dejándome sola en la habitación, mire la cama y había una carta q ponía : ’’ ve al armario y coge el bikini que te guste más y sigue el ‘’mapa’’ q está detrás de esta hoja te amo’’. Hice caso y me puse el bikini que me gusto más y seguí el camino q ponía en la hoja.
Harry: te ves hermosa.
_____: gracias.
Harry: entra no tengas miedo-dijo dentro del yacusi.
____: yo miedo no tengo y menos de ti.
Harry: hui que malota-dio riéndose.
_____: no hace risa-dije entrando en el yacusi.
Harry: quieres?-dio enseñándome una botella de vino.
____: no puedo.
Harry: pero eres mía y haces lo que quiero.
_____: te odio-dije para mi sola.
Harry me dio para beber y estuvimos platicando durante un rato y nos reíamos y aunque no lo pueda creer aun me estaba enamorando y estábamos dándonos besos y nos reíamos. Harry me llevo a la habitación en brazos y yo le rodeaba mis manos sobre su cuello y lo besaba. Me recostó en la cama y se subió encima mía sin dejar su peso y me besaba el cuello. Estuvimos besándonos y con abrazos y Harry decidió hacer otra cosa. Me empezó a besar el cuello hacia abajo hasta llegar a mis senos, me quito la parte de arriba y se me quedo mirándome y se llevó uno a la boca y el otro lo masajeaba y después hizo lo mismo pero con el otro.
Harry: amor estas lista?
____: soy virgen.-dije roja.
Harry: no pasa nada.
Harry penetro delicadamente y después las embestidas fueron más fuertes, en la habitación avía  amor, pasión y todo. Lleguemos a el orgasmo y Harry salió de mí.
Harry: eres una diosa.
Me recosté en su pecho hermoso y tocaba sus músculos y su tableta y al final me quede dormida.
Al día siguiente….

espero que os guste el cap :) no esta muy bien sorry :( os quiero.

por si quereis seguirme en twitter (no creo pero por si alguien quiere): @mari_Styles_1D_

KISSES <3

Harry y tu: Casada a la fuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora