capitulo 7

149 9 1
                                    

Muchos recuerdos venian por mi cabeza al sentir a Harry tan cerca mía. Se que hemos pasado momentos muy malos pero nunca he sentido tanta seguridad, confianza... Con nadie, solo con el.

-¿Sera mejor que vayamos con los niños?- miré a Harry que aun tenia sus manos encima de las mías.

Harry se levanto y fuimos a la habitación de Ainhoa donde estaban ambas niñas pintando la cara de Jack.

-Te ves muy gracioso- Harry se  puso una mano delante de su boca.

- A mi no me hace nada de gracia - nos miro Jack que tenia la cara toda pintada.

- Estas muy guapo - las dos niñas empezaron a reirse de Jack.

Harry empezó a bromear con las niñas de como iba pintado su hermano.

- ¡Niñas!- capte la atención de estas dos- porque no cojemos mis pinturas y pintamos a Harry? - una risa salio de mi boca.

A ambas se les abrieron los ojos al escuchar mis palabras.

- Yo también quiero pintar a papa - grito Jack, el queria una venganza.

- Creo que no es buena idea chicos, se puede romper todas las pinturas.- intento excusarse de todo. - después no tendrás pinturas - me miró.

- Por ver tu cara hecha un cuadro rompo todo mi maquillaje - empecé a reir.

Fui a por mi neceser que tenia maquillaje que no usaba demasiado. Al llegar a la habitación, Ainhoa ya le había puesto un turbante a Harry para que sus rizos no molestaran a la hora de maquillarle.

- Esto no es buena idea - Harry puso sus ojos como un cachorrito.

- No te quejes, a nuestro hijo le has dicho que estaba bien guapo y tu no vas a ser menos en este momento.

- Que bien suena cuando dices Nuestro hijo.- posó su mirada en la mía.

- Ya estamos aquí!- entraron los pequeños a la habitación ya que habían ido a limpiarse las manos.

- Empezamos! - grite.

La cara de Harry era un chiste. Las pequeñas cogieron colores bastante coloridos como rosas, morados, naranjas, azules que tenían muy buena pigmentación. Harry hacia muchas muecas cada vez que las pequeñas le pasan los pinceles.

- Y a mi no me dejáis  pintar a Harry?- hice pucheros.

- Mami tu la raya esa del ojo que tu te pones- Ainhoa me dio el lápiz negro.

Me puse al lado de Harry, mirando hacía el para tener una postura mas comoda para pintarle. Empecé a pintarle un ojo y después el otro.

- Mama yo quiero pintarle los labios a papa - dijo Jack.

Cuando Harry estaba listo Alejandra le dio un espejo a Harry.

- Papi aun no te mire, solo cuando nosotros te lo digamos.

- Pues no nos ha quedado tan mal- mire a Harry como un pintor mira a su mejor cuadro. - o me equivoco chicos? - cruce los brazos.

- Esta perfecto, ya puedes mirarte!!- dijeron los 3 al unismo.

Harry giro el espejo de princesas y cuando se vio su cara lo decía todo!

- Pero que me habéis hecho! - se levanto Harry- Estoy mas hermoso que vuestro hermano Jack!

Todos empecemos a reírnos al ver a padre e hijo maquillados de esa manera, esta claro que este momento seria inolvidable.

Al cabo de 1 hora fuimos todos al salón pero sin antes haber lavado las caras de Harry y Jack.

- Bueno Alejandra es hora de irnos - Harry se puso a la altura de esta.

- Papa yo no me quiero ir. - puso cara de pena.

- Cariño pero es tarde y Jack y Ainhoa tienen que acostarse.- le paso la mano por el pelo rubio de la pequeña.

- Harry el tiempo ha empeorado- dije mirando por la ventana del salón - creo que Alejandra no debería de salir con el temporal que esta haciendo, además Ainhoa tiene una cama de mas, ahí puede dormir la pequeña .

- Esta bien, se puede quedar, mañana a la hora de el desayuno estaré aquí.- Cogió las llaves de su coche.

- Papa tu puedes quedarte también, no hace tiempo para que salgas con el temporal que esta haciendo.
- Jack repitió su ultima frase igual que la mía.

- Tiene razón, pueden pasar mil cosas ahí fuera y mas con el tiempo que hace.- comenté.

Harry y tu: Casada a la fuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora