Capitulo 6 TEMP2

208 16 3
                                    

dirigí la mirada a los labios de Harry, para que mentir... Mi relación con Justin cada vez va a peor.

-Esto no esta bien- dije cerca de el rostro de harry. -En cualquier momento puede venir algun niño -roce mi nariz con la suya.

-Ellos están entretenidos- toco mi rostro con las llemas de sus dedos.

Nuestras respiraciones se mezclaron y en unos pocos segundos noté sus labios tocando los mios. Hacía mucho tiempo que nadie me besaba igual, con esa delicadeza.

-Esto....-me separe de harry.

-Esto lo llevas deseando desde el dia que nos vimos en la boda de Liam y Mari-Me miró.

-Eres un-harry no me dejo terminar.

-Soy el hombre que no has dejado de amar.- Me cogío las manos.

-Será mejor que vayamos con los niños-Me levante.

-Se lo que sucede con Justin-Dijo frio.

Mi cuerpo se quedo inmovilizado y noté empecé a sudar una sudor fría pero el no podia saber nada de eso a no ser...

-Que mentiras me vas a soltar de Justin-me gire para quedar cara a el.

-No son mentiras y lo sabes muy bien.-Se levantó.-Estas marcas no dicen lo mismo -Me subió las mangas de mi camisa- y no creo que nuestro hijo me mienta.

Jack!! el le contó todo a su padre pero como... El día que me encontre con Harry.

*Flashback*

-Te estuvistes con Harry verdad?-Justin empezó a gritar en nuestra habitación.-Contéstame-Me gritó mas cerca de mi cogiendome de los hombro y haciendo movimientos bruscos.

-Si estuve con Harry pero te lo puedo explicar- una lagrima cayo por mi mejilla.

-Eres una zorra- me empujo a la cama de matrimonio-Te dije mil veces que no quieroque ni jack ni tu os acerqueis a Harry nunca más!-Su cara se puso roja.- Nunca más!

-No vas a hacer que Jack pierda el contacto con su padre! Nunca!-Me levante de la cama.

Despues de esas palabras noté una bofetada en mi mejilla y pude sentir comola parte de mi rostró empezo a quemarme y una vocecilla sonó en la puerta de nuestra habitación.

-Mama- entró Jack a la habitación- no puedo dormir.-Me miró con los ojos algo rojos.

-Ven vamos- me dirigí a donde se encontraba mi hijo- hoy dormire contigo- mire a Justin.

Fuimos Jack y yo a su habitación.

-¿Mama estas bien?- me toco el rostro.-¿Te pego?.

-No cariño- intenté sonreir- solo fue que me di un golpe cn la puerta, ya sabes lo torpe que es mama- rei.-Justin es un... un buen hombre-

Vi la cara de Jack y fue una cara de no estar convencido pero seguro que se olvidaria de lo sucedido esta noche.

*Fin flashback*

-No quiero que sufras más- me abrazó- me importas mucho y lo sabes.-depositó un pequeño beso en mis labios.




Harry y tu: Casada a la fuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora