Cap 3.
Narra ____.
Me levante cansada y mire el reloj y eran las 9 de la mañana me levante mire la cama de al lado y no vi a mari, me fui corriendo a la habitación de mi padre y él tampoco estaba, me asuste y llame al teléfono de mari.
*Llamada telefónica*
Mari: diga?
____: mari dónde estás?-dije rápido.
Mari: primero tranquilízate, estoy en casa de Elena.
_____: y no me sabes avisar?
Mari: no te quería despertar, lo siento.-dio apenada.
_____: tranquila, y papa?
Mari: él se fue a ver a su amigo Roger yo quería ir pero no me dejo.
_____: bueno mari gracias y no llegues tarde.
Mari: vale _____ besos chao.
_____: te quiero.
*fin llamada telefónica*
Me prepare la ropa, me fui a asearme y me puse esto:Cuando estaba arreglada fui a por mí móvil y llame a liam el chofer de mi padre, es majo y lindo pero no de mi tipo. Salí y entre en el coche.
Liam: señorita adonde quiere ir?
____: liam, no hace falta que me llames señoritas y me trates como las pijas esa, yo no soy de esas.
Liam: vale ____, se ve hermosa hoy.
_____: gracias-me puse roja.
Liam: tu hermana hoy no viene?
____: ahora no, ella dice que está en casa de nuestra prima Elena pero seguro que estará con algún chico.
Liam: ella es muy linda y no tiene que estar con cualquier chico.
____: le puedo hacer una pregunta?
Liam. Claro ____.
_____: como sabe mi nombre?
Liam: así, no me acorde de decírtelo pero soy el hermano de tu prometido.
____: y cómo es eso que eres chofer?-dije impactada a lo q me dijo.
Liam: pues tu padre me contrato y yo le dije que encantado.
____: y como es su hermano?-dije preguntándole.
Liam: ____ no puedo decirle nada.
____: vale.-dije seca porque nadie me quiere decir nada?
Liam: lleguemos.
____: gracias por traerme.
Liam: es mi obligación.
Fin narración ______.
Pasaron los días y _____ estaba más nerviosa cada día que pasaba, hoy era el día en que ______ se casaría con su prometido q no lo conocía aun.
_____ tenía miedo que fuera un viejo, gordo, repugnante, que no fuera su tipo o algo peor.
Elena: te ves hermosa.
Mari: sé que no eres ahora feliz pero seguro q tu prometido te ara feliz.
_____: vosotras sí que estáis hermosas y mari no creo q sea feliz.
Elena: quien sabe y ahora vamos que tu prometido te espera.
Narra _____.
Subí a la limusina q tiene mi padre y cuando llegamos mi padre me esperaba en la puerta de la iglesia con una sonrisa y no era por felicidad sino por la fortuna q ganaría. Me llevo dentro de la iglesia, avía mucha gente de mi familia y de la familia de mi prometido, vi a mi prometido de espalda cuando fui a subir las escaleras para ir a el altar me gire y vi a mi hermana, a Elena y a mi madre, ella estaba feliz y triste, pude leerle los labios y vi q me decía ‘’hija lo único que quiero es verte feliz te amo y vamos q tu prometido te espera’’ y le cayó una lagrima.
Subí y mi prometido se giró y levante mi cabeza ya que el era un poco más alto que yo, pude ver lo hermoso que era, sus ojos verdes y sus labios, me moría lentamente, cerré los ojos y recordé q yo aquel chico en mi infancia lo vi me acorde y claro él era….Continuara…