Casa de Harry Styles en multimendia.
POV. Yuriko
Antes de que llegara el taxi metimos todo a una mochila, nos fuimos a cambiar por ropa mas oscura y le preparamos la cena a Zayn y lo tuvimos que alimentar porque no podíamos desamarrarlo antes de la cuenta.
Llego el taxi, y le dimos la dirección de la casa de Harry, para cuando llegamos ya eran las 8:30 y teníamos que hacer todo lo antes posible. Nos bajamos del taxi y le pagamos.
Antes de atravesar el portón de la casa, nos fijamos si no había ningún guardia cerca o alguna cámara que nos delatara, hay mucho en juego en esta misión suicida, cuando no había moros en la costa, le indique a Luna que me siguiera corriendo hasta la parte trasera; ahí encontramos la puerta que daba a la cocina, para mi sorpresa ahí estaba Niall comiendo un sándwich.
- Parece que nos copiaron la cena jaja- Dijo Luna riendo silenciosamente.
- Shhh!- La calle antes de que dijera otra cosa.
- Ay! Ya pues- Dijo susurrando.
Cuando Niall se acabo su cena se fue dejándonos el camino libre, así que corrimos a la primera puerta que encontramos y al parecer era el closet, cerramos antes de que alguien nos viera y esperamos un rato mas para que los chicos se fueran a dormir.
- Que hora es Luna?- Le pregunte susurrando.
- Van a ser las 10:15- Dijo mirando su reloj.
- Bien creo que es hora- Dije entreabriendo la puerta.
Mire si había alguien mas que nosotros y como vi todo oscuro salí para encontrarme con la sala desierta.
- Tenemos que subir Luna- Le susurre.
- De acuerdo vamos- Dijo yendo detrás de mi.
Me encamine a las escaleras que estaban a un lado de la sala que por cierto era muy hermosa; al subir todas las escaleras nos encontramos con 5 habitaciones, dos a la derecha, dos a la izquierda y una al final del pasillo.
- Tu las de la izquierda y yo las de la derecha- Me dijo Luna yendo a la primera puerta de su lado.
- Bien- Susurre antes de ir por mi lado.
La primera puerta que abrí me dejo muy sorprendida, era un cuarto con las paredes llenas de dibujos y grafitos, al frente había una cama desordenada junto a una ventana que daba vista a la casa de a lado. Habían dos buros de madera a cada lado de la cama y unas lamparas de lava que eran impresionantes, después había un ropero con ropa negra y holgada.
- Esperan que regrese Zayn- Susurre impresionada y a la vez melancólica, ellos siguen esperando después de todo este tiempo.
- Oye Yuriko encontré a Louis y a Niall- Dijo Luna apareciendo atrás de mi.
- Luna tenemos que unirlos rápido, ellos han estado esperando por mucho tiempo, ya es hora de que vuelvan- Dije con los ojos llorosos.
- Y así lo haremos Yuriko, los uniremos cueste lo que cueste no te preocupes- Dijo abrazándome.
- Bien tenemos que ir por los chicos- Dije limpiándome el rostro.
- De acuerdo vamos- Dijo avanzando.
Al primero que dormimos y atamos fue a Niall, que le toco en la parte de Luna, después fue Louis que tiene el sueño muy pesado; después siguió Liam que estaba de mi lado, y pues Harry era el que quedaba y era el del ultimo cuarto. Cuando entramos no había nadie en la cama, nos pusimos en alerta porque tal vez nos haya descubierto, pero después escuchamos el ruido de la regadera y supimos que solo esta tomando un baño.
- Oye Yuriko- Me hablo Luna.
- Que es?- Pregunte volteándola a ver, y vi que tenia una mirada perversa, supuse que se le ocurrió una de sus tantas ocurrencias.
- Que tal si le das una sorpresilla allí dentro?- Me dijo meneando las cejas.
- Ni lo pienses Luna, tenemos que dormirle antes de que llame a la policía- Dije reprochando-le.
- Bien, pero después no te quejes de esta oportunidad- Dijo echándomela en cara.
- Si, si lo que tu digas- Dije restando le importancia.
Después de que dijera eso, oímos la regadera cerrarse y una cortina siendo corrida, así que Luna y yo nos ocultamos detrás de la puerta del baño, para cuando salio Harry, el llevaba una toalla a la altura de la cadera, para cuando vi eso ya me estaba mordiendo el labio de tan solo ver su espalda mojada; antes de acercarme a el, moje el pañuelo con el cloroformo y corriendo, de un salto me subí a su espalda cubriendo su nariz con el pañuelo, él comenzó a golpearme con sus codos, y empecé a caerme, así que enrede bien mis piernas en sus caderas; '' Ojala estuviera por enfrente'' pensé muy a mi pesar, pero ya que.
Y antes de que me diera cuanta el ya estaba tirado en el piso conmigo encima, así que me quite y guarde el pañuelo en mi bolsillo.
- Hay que vestirle antes de amarrarlo- Le dije a Luna.
- Bien...- Dijo mirándolo.
- Por cierto, hay que agarrar ropa para todos, también del cuarto de Zayn- Dije antes de ir a los cajones del ropero para sacar algunas prendas.
- Pero recuerda que ellos ya tienen sus maletas hechas... mira- Dijo señalando las maletas a un lado de la puerta.
- Cierto... entonces hay que alistarle ropa a Zayn- Dije mirándola. Ella me asintió con la cabeza y empezamos a vestir a Harry porque se hacia tarde.
- Oye Yuriko como los vamos a bajar y llevar a casa?- Me pregunta Luna un tanto confundida.
- Ya pensé en eso, vamos a pedir prestado uno de sus tantos carros y los vamos a bajar uno por uno- Dije sonriendo-le.
- Bueno, ay que apresurarnos- Dijo viendo por la puerta hacia el pasillo.
- Bien primero llevemos a Harry, ya le puse la cinta- Dije parándome del suelo.
Antes de empezar a cargarlo, Luna decidió que ella llevaría las piernas y yo la parte de enfrente porque tenia mas fuerza que ella, cosa que no es cierto, para cuando empezamos a bajar las escaleras, Harry se empezó a mover y por poco se me cae de los brazos; para cuando llegamos a la sala yo ya estaba toda cansada y todavía faltaban los otros, a Harry lo dejamos en el sillón y fuimos por Liam, el era mas pesado que Harry, y el si se me callo de los brazos, lo bueno que no rodó por las escaleras, cuando llegamos abajo lo dejamos en el piso; y volvimos arriba por Louis, a el lo pudimos aguantar, pero para cuando llegamos a la sala decidimos dejar a Louis arriba de Harry, jaja se veían tan hermosos que no nos resistimos y les empezamos a tomar fotos, ''Ay, extraño Larry''; después de eso subimos otra vez por Niall y el no estaba tan pesado como nosotras pensábamos, como el come casi todo el tiempo pensamos que estaría mas pesado pero no, '' Como le haces para estar flaco Nialler''.
Después de traer a todos a la sala fuimos a ver el carro que usaríamos, porque tendrá que ser uno grande para que caber todos, al llegar al garaje vimos alrededor de 5 carros, 2 Lamborghinis, 1 descapotable, 1 cámaro y nuestra salvación, una camioneta negra blindada. Al ir por las llaves nos preocupamos por cuales serían pero Harry las tiene marcadas por cual es cual y eso nos facilito la búsqueda.
Cuando abrimos la puerta de la camioneta, Luna la encendió para ver si prendía, y prendió, así que fuimos por los chicos y empezamos a subirlos uno por uno, la que iba a manejar era Luna por lo que me tocaba ir con los chicos por si se despiertan y quieran escapar. Luna arranco y el portón de afuera estaba abierto lo que era raro, pero aun así nos fuimos y escapamos de ahí, estábamos por llegar a nuestra casa, cuando de pronto.....
------------------------------------------------
Buenas noches Mundanos.
~Dreamer
ESTÁS LEYENDO
Secuestrando a One Direction
Fanfiction- Tal vez iremos a la cárcel por esto, no lo se- Dijo mirándome preocupada - No te preocupes, los devolveremos.... algún día- Dije sonriendo