Capítulo 20

68 6 7
                                    

POV. Yuriko
No se imaginan donde me encuentro, en un maldito hospital, han pasado 1 semanas desde que le di la noticia a los chicos y cuando se los dije, ellos me obligaron a ir de inmediato al medico, pero no solo eso, casi nos descubren.
Flashback
Después de haber cenado esa deliciosa comida, regresamos a casa; en el transcurso nosotros veníamos hablando de lo que pasaría después de ese primer concierto, tal vez sus managers estén preocupados porque no sabían nada y tal vez sus fans sigan impactadas por el gran momento. También hablamos de lo que nos podría pasar si nos cachaban; tal vez nos arrestarían por secuestro, pero valdría la pena; Luna y yo hicimos lo correcto, a las malas, pero lo correcto.

Mientras íbamos en la camioneta, Luna quien iba arriba de Niall encendió la radio , y en ese momento estaban pasando una noticia sobre los chicos, al parecer las personas del espectáculo están sospechando algo y eso nos es bueno. La voz de una mujer se empezó a escuchar; 

'' Se rumorean que los chicos de One Direction están en unas vacaciones por unos meses, pero aquí lo raro es que nadie sabe donde se encuentran. También se dice que unos días antes el cantante y ex- integrante de 1D, Zayn Malik, había posteado algo similar en twitter. Pero eso no es todo, el día de hoy One direction apareció repentinamente en un escenario elaborado en un parque muy transcurrido y lo sorprendente fue que Zayn Malik apareciera cantando con ellos, algo que volvió locas a las fans. Es todo por hoy, que tengan buena noche.''

Después de que acabaran las noticias, empezó a sonar una canción de los chicos, es '' They don't know about us'' pero en su versión habían captado la canción que ellos cantaron en el concierto. Voltee a ver a Luna y  ella a mi, luego ella volteó con Niall y yo voltee con Louis y nos sonreímos, ellos cambiaron lugares con Zayn y Harry , Liam sigue manejando. Todos nos miramos entre si y empezamos a cantar a todo pulmón.

Después de unos minutos llegamos a casa, como todos estaban cansados inmediatamente nos fuimos a dormir. Al día siguiente Luna y yo nos despertamos como siempre, una arriba de la otra, desgraciadamente solo nos despertamos para ir al infierno, llamado escuela. Ambas nos alistamos con unos pantalones ajustados negros y yo con una blusa azul floreada que es hasta los hombros y Luna con un top color magenta, ella llevaba unas botas con tacón negros y yo una botas cafés hasta las rodillas.

- Te ves sexy- Le dije sonriendo

- Y tu te ves hermosa.

Fuimos a la habitación de los chicos para ver si ya habían despertado, pero no, excepto Liam y Louis que estaban viendo la televisión que había allí.

- Hola chicas, buenos días- Nos dijo Liam en cuanto nos vio entrar.

- Buenos días - Respondimos Luna y yo

- Se ven hermosas- Nos dijo Louis

- Gracias- Dijo Luna

- Solo queríamos decirles que ya nos vamos al infierno- Les dije sonriendo

- EH?!- Nos gritaron ambos.

- Ella quiere decir, que ya nos vamos a la escuela- Dijo Luna corrigiendo me.

- Ah!- Suspiraron ambos del alivio.

- Bueno, ya nos vamos que se nos hace tarde- Dije agarrando a Luna de la mano.

- Si tienen hambre, allí hay comida en la cocina- Dijo Luna 

- Okay, pero no se despedirán de nosotros?- Dijo Louis.

Nos regresamos y bese a Louis en los labios, después me dirigí a Liam para hacer los mismo, al parecer Luna hizo lo mismo. ''Creo que ya le contagie lo puta'' pensé con una risa macabra

Secuestrando a One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora