POV. Luna
Después de salir de casa, caminamos por la banqueta, o bueno mas bien corrimos porque ya era tarde, así que llegamos a cinco minutos de que tocaran el timbre.
- Oye Yuriko, que nos toca a primera hora?- Dije volteándola a ver.
- Artes...?- Dijo no muy convencida.
- Sip nos toca artes- Dijo alguien a nuestras espaladas, haciendo saltar de nuestro lugar.
- Ahhh!!!- Gritamos las dos.
- Ay! Porque gritan solo soy yo- Dijo Zack tapándose los oídos.
- Oh- Dijimos las dos al mismo tiempo.
- Oigan deberían de dejar hablar al mismo tiempo, aterra- Dijo mirándonos con diversión.
- Ja! Tienes suerte de que te hablemos- Dije burlándome de el.
POV. Yuriko
- Ya hay que irnos se hace tarde- Dije agarrándolos de las manos y arrastrándolos a la clase de artes.
Empezamos a correr por los pasillos porque ya habían tocado el timbre, así que que cuando habíamos llegado ya todos estaban sentados en su lugar y la profesora ya estaba en su escritorio.
- Porque llegan tarde muchachos?- Nos pregunto la vieja loca.
- Había trafico- Dijo Luna
Yo la mire como '¿Enserio?' y ella me miro como diciendo 'No sabia que otra cosa decir'
- Bueno, pasen a sus asientos- Nos dijo y nosotras nos fuimos hasta la esquina y Zack se fue casi hasta al frente.
- Bueno chicos, hoy dibujaremos a esta cesta de frutas- Dijo sacando una cesta con una manzana roja, un plátano y uvas.
Levante la mano hasta que ella me diera la palabra. Me vio y me apunto para que hablara.
- Podemos agregarle otras cosas? Aparte de la fruta- Pregunte, me miro fijamente y me dijo que sí. Genial.
- Que quieres hacer?- Me pregunto Luna mirándome confusa.
- Quiero dibujar a Zayn agarrando la cesta y mordiendo la manzana- Dije con una sonrisa inocente.
- Jajajaja! Ay Yuriko, nunca cambias- Dijo viéndome divertida.
~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~°~~
Después de que acabara la clase, nos fuimos a la cafetería porque el profesor de matemáticas no iba a ir, así que nos pusimos a platicar un rato por que ya habíamos desayunado antes de venir.
- Oye Luna, crees que Zayn siga en la casa?- Pregunte un poco distraída.
- Porque, que hiciste?!- Me pregunto alarmada.
- Es que le desate las manos para que desayunara, y pues le dije que no escapara porque le tendríamos la sorpresa de los chicos- Dije apenada.
- Ay Yuriko! Pues si escapa lo volveremos a secuestrar, no importa- Dijo Luna ya calmada.
- Bueno...- Dije.
- Hola chicas! Que hacen?- Llego Zack muy animado.
- Hablando, tu que crees?- Dijo Luna sarcásticamente.
- Ay perdón pues! Bueno quería presentarlas a mi mejor amigo Damien, Damien ellas son Luna y Yuriko- Dijo señalándonos.
- Un gusto chicas- Dijo Damien tendiéndonos las manos.
- Un gusto- Dijimos ambas al mismo tiempo.
Mire a Luna y ella me miro a mi.
- Se parece mucho a él- Dije susurrándole al oído.
- Lo se!!- Dijo medio gritando
- A quien? A Harry Styles?- Dijo Damien sonriendo.
Dios hasta en su sonrisa se parece, que por cierto es muy hermosa.
- Sip a él- Dije sonriendole.
- Solo te faltan los tatuajes y seras idéntico a el- Dijo Luna observándolo de arriba abajo.
- Pues gracias... creo- Dijo Damien sonriendo nervioso.
- Bien, creo que ya acabo la hora de matemáticas, ahora que nos toca?- Pregunte parándome de mi asiento con Luna.
- No lo se- Dijo Luna mirándome.
- Nos toca ingles, así que vamos- Dijo Zack caminando hacia la puerta junto con Damien.
Antes de salir de ahí sentí que me vibraba algo en mi pantalón así que saque mi celular y vi que tenia una notificación de Harry y esta decía:
'' Feliz de regresar a Londres con los chicos :) xx''
- Dios! No puede ser, Luna! Mira esto- Dije mostrando mi celular.
- No es cierto- Dijo mirándome.
- Es nuestra oportunidad Luna- Dije sonriendole.
- Tenemos que averiguar en donde se van a quedar para ir por ellos- Dijo Luna mirándome con ojos brillantes.
- Si pero primero tenemos que salir de este infierno y ver como esta Zayn en casa- Dije saliendo de la cafetería con ella.
Después de que acabaran las clases luna y yo salimos corriendo rumbo a casa para saber de Zayn y ver como estaba.
Al llegar a la puerta escuchamos el televisor prendido, así que rápidamente abrimos y vimos a Zayn sentado en el sofá riendo fuertemente por una comedia que estaban pasando.
- Zayn!!- Gritamos al mismo tiempo Luna y yo.
- What's up! chicas- Dijo sonriendo alegremente con un brillo en los ojos que ya había visto antes.
- Que haces aquí?! Los vecinos pueden verte!!!- Dijo Luna alterada.
- Que importa- Dijo Zayn muy calmado.
- Claro que importa, que tal que si te encuentran van a culparnos de algo y nos llevaran presas- Dije un poco alterada también.
- Eso no va a pasar chicas, no lo voy a permitir- Dijo con una voz cariñosa.
- Porque?- Dijo Luna.
- Porque, que?- Dijo Zayn confundido.
- Porque no vas a permitir que nos lleven?- Pregunte yo también confundida.
- De no ser así ya me hubiera ido y las hubiera delatado pero no, sigo aquí y quiero quedarme aquí- Dijo Zayn sonriéndonos dulcemente.
Nos miramos fijamente a los ojos hasta que sentí un zumbido en el trasero, lo saque y era un mensaje:
''Están en la casa de Harry''
- Ya se donde están- Dije volteando a ver a Luna.
Ella me sonrió y Zayn se nos quedo viendo raro.
Bien, creo que es hora de otro secuestro.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrando a One Direction
Fanfic- Tal vez iremos a la cárcel por esto, no lo se- Dijo mirándome preocupada - No te preocupes, los devolveremos.... algún día- Dije sonriendo