POV. Yuriko
- No puedo creer que hayan escrito una canción para mi.- Dije todavía con una sonrisa y lagrimas en los ojos.
- Pero te gusto, cierto?- Dijo Niall entusiasmado.
- No- Dije mirándolos, y después todos borraron sus sonrisas.- Me encanto!- Grite y otra vez los chicos se me vinieron encima.
- Que bueno que te gustará, porque no sabíamos si era demasiado cursi para ti- Dijo Zayn apenado.
- Me gusta lo cursi, pero solo si viene de ustedes- Dije con una sonrisa.
- Jaja okay, me dio hambre de tanta preocupación.- Dijo Luna sobándose el estomago.
- A mi también- Dijo Niall.
- Cuando no te da hambre a ti duende- Dijo Liam abrasándolo por los hombros.
- Bien, vamos por comida duende- Dijo Luna jalándolo del brazo.
- Voy con ustedes- Dijo Zayn.
- Y nosotros- Dijeron Liam y Harry.
- Bien, yo me quedaré con Yuriko, pero también tráiganme de comer- Dijo Louis mirándome con una sonrisa débil.
Después de que se fueran los chicos y Louis se acomodará aun lado de mi, por fin pude hablar:
- Como estas?- Dije dándole una pequeña sonrisa.
- Bien- Dijo mirando hacia otro lado.
- No me mientas- Me senté y lo agarre de la cara, él me miro a los ojos- Se que estas mal, así que no mientas. Me escuchas? Nunca mientas, ni a mi, ni a los chicos- Le dije soltando algunas lagrimas que tenía retenidas.
Louis empezó a llorar y me abrazó por las cintura, su abrazo fue tan fuerte que casi me deja sin aire, pero se siente tan bien, tan bien que empece a llorar más fuerte.
- Dime como te encuentras-Dije separándome un poco me sequé las lágrimas de las mejillas.
- Mal- Dijo escondiéndose en el pequeño espacio de mi cuello, sentí un pequeño mordisco.
- Louis eso hace cosquillas- Dije retorciéndome con una sonrisa.
El se separó y me miro con una sonrisa triste, bajo sus vista de mis ojos a mis labios, se acerco y me beso, cerré los ojos y le seguí el beso. Este beso se sentía diferente al de los demás, este tenía necesidad, preocupación, pero a la vez lo sentía delicado, como si Louis tuviera miedo de romperme, sabiendo que eso no podría pasar se me hizo lindo de su parte ser atento a mi.
- Louis- Dije separándome de él.
- Mm- Dijo recostando su cabeza en mi hombro.
- Quieres acostarte conmigo? En lo que esperamos a los chicos- Dije tratando de mirarlo a la cara, él levanto un poco la cabeza mirando hacia a la cama cerciorándose si había suficiente espacio para los dos.- Te vez un poco cansado.- Él asintió, se separo de mi para que yo pudiera recostarme y después el se acostó de lado en la orilla derecha de la cama, yo hice lo mismo en el lado izquierdo para así quedar cara a cara.
Al tener nuestras cabezas en la almohada, Louis cerro los ojos por un momento y supe que tenía sueño, así que empece a acariciarle el cabello, lo tenía tan sedoso y lacio, él al sentir mi mano en su cabeza se acerco más y paso su brazo por mi cintura para acercarme más a él. Lo tenía tan cerca que le robe un beso, él todavía tenia los ojos cerrados y aun así sonrió por lo que hice, a si que yo también, y lo volví a besar pero por mas tiempo esta vez.
Al separarnos solo cerré los ojos y me quede acostada a su lado hasta quedarme dormida, el también se durmió ya que sentí su respiración tranquila.
POV. Luna
- Y bien chicos, que van a pedir- Dijo Liam en cuanto llegamos a la cafetería del hospital.
- Yo quiero un sándwich y una malteada de chocolate- Dije mirándolo.
- Esta bien, y ustedes chicos- Dijo mirando a los demás
- Creo que también pediré lo mismo- Dijo Harry
- Yo pediré una hamburguesa con papas y una coca-cola- Dijo Niall con una sonrisa, me reí de él.
- Bien, y tu Zayn?- Dijo mirándolo.
- No lo se, tu que vas a pedir?- Dijo mirando el menú.
- No lo se, chicos si quieren busquen un asiento creo que van a tardar con los pedidos- Dijo Liam mirando hacia las mesas.
Empece a caminar hacia donde estaba mirando y vi una mesa desocupada y me senté ahí.
- Creo que va a ser una semana realmente larga- Dijo Harry tratando de cubrirse más la cara, voltee hacia donde estaba mirando y vi a unas chicas sacando fotos con su celular.
- Creo que si, y más con lo de Yuriko- Dije volteando hacia otro lado tratando de taparme la cara.
- Y si regresamos a la habitación?- Dijo Niall poniéndose el gorro de su sudadera.
- Todavía tenemos que ayudarlos con la comida Niall, ve a decirles que se apresuren o sino las demás personas se darán cuenta- Dije con una mano en la cara.
Él al escucharme decir eso, se levantó rápidamente y se fue con los chicos. Al pasar unos minutos vi que ya les estaban entregando unas bandejas, así que me levante y Harry me siguió hasta ellos, cada uno agarro su propia bandeja y vi que Liam llevaba una extra supuse que era para Louis. Rápidamente nos encaminamos hacia la habitación de Yuriko y nos encontramos con algo inesperado, ambos estaban durmiendo los desgraciados.
----------------------------------
PERDÓN! SE QUE ES DEMASIADO TIEMPO DESDE QUE NO SUBO, PERO ENSERIO SE ME FUE LA INSPIRACIÓN POR COMPLETO, NO SABIA DE QUE HABLAR, APARTE POR LA ESCUELA, EN ESTE MOMENTO ESTOY DE VACACIONES, PERO NO ESTOY MUY SEGURA SI SUBIRÉ SEGUIDO.
TRATARE DE HACERLO PERO IGUAL PERDONADME SI NO SUBÍA NINGUNO.
PD: Ya somos 1k vistas!! Wow, no creí que llegaría a esa cantidad, muchas gracias por leer mi historia enserio.
~Dreamer
ESTÁS LEYENDO
Secuestrando a One Direction
Fanfiction- Tal vez iremos a la cárcel por esto, no lo se- Dijo mirándome preocupada - No te preocupes, los devolveremos.... algún día- Dije sonriendo