''Por favor escuchen y lean la canción antes y durante este capítulo y piensen que esta apta para la historia y para esta parte.''
POV. Yuriko
- Que es lo que tratabas de decir?- Dije mirando todavía a Liam, quien me miraba asombrado y asustado, igual Zayn.- Digan de que estaban hablando!- Dije desesperada y un enojada.
- De ustedes- Susurro Liam bajando la cabeza como arrepentido.
- Sobre que?- Dije ya un poco calmada, en realidad escuche toda su conversación, pero quiero que me lo digan a la cara y no me lo oculten.
- Estábamos hablando sobre un viaje al cual iremos todos- Dijo Zayn interrumpiendo a Liam, quien estaba apunto de hablar.- Y nos preguntamos si tu podías venir con nosotros y si te dejaban los doctores, verdad?- Dijo codeando a Liam por un costado, él asintió desconcertado. Yo los mire fijamente.
- Se que eso no es de lo que estaban hablando, pero un viaje no nos vendría mal- Dije sonriendo y saliendo de ahí, pero antes de salir por la puerta, me voltee y les dije.- Por cierto, si no nos dicen lo que sienten, las que saldremos lastimadas somos nosotras- Dije mirándolos seria, para después salir de ahí.
Me dirigí a la sala vi que ahí estaban todos, así que dije:
- Chicos! Nos vamos de viaje!- Dije sonriendo.
- QUE?!- Dijo gritando Luna, la mire y asentí con la cabeza.
- Quien te dijo eso?- Me pregunto Louis, lo mire y después voltee detrás de mi, luego apunte con mi dedo hacia la cocina, quien de allí estaba saliendo Zayn con cara de culpa; pero al ver que todos lo estábamos mirando se quedo asustado y trato de regresarse a la cocina, pero Liam le impedía el paso.
- Zayn me lo dijo- Dije mirándolo seria.
- Que?- Dijo Zayn sorprendido mirándome.
- Zayn que fue lo que le dijiste?- Dijo Harry enojado.
- Sabes la condición de Yuriko, porque dijiste eso- Le siguió Niall.
- Porque pensamos que tal vez necesitamos un descanso de todo este drama- Dijo volteando a ver a Liam.
- Seguros?- Les pregunte con una sonrisa de lado, ellos me voltearon a ver inseguros pero igual asintieron con la cabeza.
- De acuerdo, y a donde estaban pensando llevarnos- Dijo Luna insegura.
- En realidad, todavía no decidimos a donde iremos- Dijo Liam.
- Yo les propongo un lugar- Dije mirándolos a todos.
- Donde.
- Que les parece ir a Tomorrowland- Dije sonriendo aun más que antes, todos se me quedaron viendo y después sonrieron igual que yo.
- Genial! Cuando es?- Pregunto Louis.
- No lo recuerdo, pero creo que son en estas fechas- Dije caminando hacia los sillones y sentándome allí.
- Estas bien?- Dijo Luna caminando hacia mi y sentándose a mi lado.
- Si, solo me sentí mareada por un momento- Dije sonriendole.
- De acuerdo- Dijo dudosa.- Oye lo de Tomorrowland, sera genial ir, siempre habíamos hablado sobre eso- Me dijo aun más entusiasmada que antes.
- Lo sé, por eso decidí ir ahí, y que mejor viaje para ir con tu mejor amiga y sus amores- Dije sonriendo.
- Jaja! Y que mejor que tres días seguidos de pura música electrónica junto a nosotros- Dijo Harry acercándose a nosotras.
- Tienes razón querido Harold- Le dije sonriendo, el también me sonrió, pero de repente su sonrisa se le desvaneció y luego se le aguaron los ojos; no sabía que hacer, fue tan repentino que hasta Luna se quedo en shock, ella no se movió de donde estaba, ni siquiera parpadeo por la sorpresa.- Harry! Que tienes?- Le pregunte acercándome a él.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrando a One Direction
Fanfic- Tal vez iremos a la cárcel por esto, no lo se- Dijo mirándome preocupada - No te preocupes, los devolveremos.... algún día- Dije sonriendo