A petición de ItzelRuiz0 Jaja lee rápido la niña, me caes bien mujer 😂.
POV. YURIKO
Desperté por la estúpida alarma que estaba en la mesita de noche, digo estaba porque no se donde chingados esta para poder apagarla.
- Ya la apague Yuriko deja de moverte como un gusano - Dijo Luna toda dormida.
- Y porque no la apagaste antes? - Dije confundida.
- Porque no la encontraba - Dijo simple.
- Bien, que día es hoy?-
- Martes - Dijo muy calmada la muy tarada.
- Tenemos clases tarada!! - Le dije gritando.
- Ay! No me grites! - Ahora me grita a mi.
- Bien solo apurate a alistarte -
En cuanto acabamos de alistar nos fuimos corriendo a la parte baja osea la cocina nos hicimos algo de comer y salimos corriendo de la casa.
- Creo que se nos olvido algo!- Le dije a Luna.
Ella me voltio a ver y las dos gritamos:
- Zayn!!Volvimos corriendo dentro de la casa, regresamos a la cocina, le hicimos algo de comer a Zayn y se lo fuimos a llevar.
Entre al sótano y Zatn estaba cabizbajo en la silla donde estaba amarrado.
- Hola Zayn - Dije con una voz dulce.
POV. ZAYN
- Hola Zayn - Me despertó una voz dulce, así que volteo en dirección hacia esa voz y era la pelimorada.
- Hola - Dije un poco ronco de tanto haber llorado anoche.
- Estas bien? - Me pregunto
- Si estoy bien -
- Mentiroso -
La mire sorprendido de que dijera eso.
- Por que dices eso?-
- Porque se que mientes, con solo ver tus ojos se que estas mal, cansado y anoche estuviste llorando - Dijo un poco triste.
La mire otra vez sorprendido, es increíble como algunas personas pueden saber como estas con solo leer tu mirada. Pero cuando mire hacia abajo vi que había una bandeja llena de comida, y en ese momento me rugió él estomago.
Ella al darse cuenta empezó a reírse.- Bien, me di cuenta que ya despertó tu hambre - Dijo con una divertida
- Si, oye cual es tu nombre? Solo mencionaste al de tu amiga - Dije curioso.
- Oh es cierto Jaja, mi nombre es Yuriko. Mucho gusto Zayn - Dijo ella.
- Yuriko? - Dije gracioso.
- Sip, ese es mi nombre. - Dijo ella sonriente.
- Lindo y extraño nombre. -
- Gracias, bueno lo siento pero ya nos tenemos que ir tenemos colegio - Dijo haciendo una cara de asco.
- Jajaja - Me reí de su cara.
- Tienes una linda sonrisa Zayn, no dejes que nadie la apague; bueno escucha te voy a desamarrar las manos para que puedas desayunar, pero por favor no escapes, tenemos una sorpresa para ti dentro de poco, y queremos que sigas aquí. No somos tan malas solo queremos que seas feliz, pero no forzosamente, aunque eso parezca no lo es, solo queremos ayudarte. - Dijo con lágrimas en los ojos.
Después de un rato ella me desato la manos y antes de irse, sin darme cuenta ella me estaba besando, me resistí un poco, pero como resistirse a unos labios tan blanditos con sabor a chocolate. Así que le seguí él beso y le pase la lengua por su labio inferior y abrió la boca dandome paso a su lengua, era tan rico que la senté en mi regazo, ella se empezó a frotar en mi y empezamos a gemir en medio del beso. Era tan placentero que no quería separarme. Pero casi cuando íbamos llegando al clímax ella se separo.
- Cuando regrese sera mejor - Dijo ella susurrando.
Y entonces se fue.POV. YURIKO
Salí del sótano y Luna me estaba esperando en la puerta.
- Porque tardaste tanto? - Dijo Luna un tanto desesperada.
- Lo siento me entretuve hablando con él -
- Si claro, ya dime que hicieron - Dijo Luna con los ojos divertidos.
- Bien, me bese con Zayn, y fue tan djfhf! - Dije con la cara ruborizada.
- Te besaste con él y no me invitaste - Dijo un poco celosa.
- Jaja le dije que mas tarde sería mejor, ahí es donde entras tu - Dije divertida.
- Hecho - Dijo aceptando.
A veces ella y yo nos turnamos con los chicos que nos gustan, pero eso no afecta nuestra amistad y eso es lo que nos encanta de nosotras juntas.
- Ya vámonos, que se nos hace tarde - Dije habriendo la puerta de la entrada.
- Bien vamos - Dijo sonriendo y saliendo de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrando a One Direction
Fiksi Penggemar- Tal vez iremos a la cárcel por esto, no lo se- Dijo mirándome preocupada - No te preocupes, los devolveremos.... algún día- Dije sonriendo