Misty te había llevado a una bonita cafetería ya que no dejabas de quejarte de lo hambriento que estabas.
—¡la comida de aquí es deliciosa!—expresaste con la boca llena— ¿como fue que dijiste que se llama esta cosa?
La escuchaste suspirar y la viste poner los ojos en blancos
—son malasadas — te dijo mientras se comía uno—son la especialidad de la región.
—¡delicioso, crujientes por fuera, tiernas por dentro!—volviste a decir con la boca llena—¡mis felicitaciones al chef!
—¡oye, no seas grosero no hables con la boca llena!—escuchaste que lo dijo medio broma y medio enfado.
Tragaste la malasadas y bebiste un poco del jugo para poder bajarlo. Observaste que la chica comía tranquilamente y Pikachu jugaba con Popplio; te sorprendiste al ver a ese nuevo y extraño Pokémon. Misty te había dicho que el Profesor Kukui se lo había entregado después de que el Pokémon se encariñara con ella.
—¿desde cuando estás aquí?—preguntaste para romper un poco el hielo y también porque has tenido esa curiosidad desde que te reuniste con ella.
—no mucho en realidad—la escuchaste decir mientras bebía un poco de su jugo
— ¿qué hay del gimnasio?
—Daisy esta encargándose de el
—¿¡tu hermana!?—expresaste con sorpresa
Escuchaste a la chica reír por tu expresión.
—tranquilo, me encargue que Tracey la vigilará y me avisara si algo sucedía.
Por alguna razón sentiste un ardor en el estomago.
—¿Tracey? ¿Se pasa mucho en el gimnasio?—empezaste a jugar con el sorbeto que tenías en tu vaso de jugo.
—algo así—la escuchaste decir en forma pensativa—es un buen amigo—la escuchaste reír parece que recordó algo— una vez intento enseñarle nadar a Psyduck —río un poco más fuerte
—¡ah!—dijiste con simpleza
Por alguna razón te sentías un poco incómodo, pero tu sentir fue ignorado al escuchar a la chica reírse.
—¿que es tan gracioso?
—si no te conociera diría que estás celoso—te lo dijo mientras ponía ambas manos de bajo su mejilla y te miraba fijamente sin quitar la sonrisa burlona.
Sentiste tu cara arder
—¿yo? ¡para nada!—cruzaste los brazos mientras cambiabas la mirada.
La chica aún mantenía su postura
— Tracey le gusta a mi hermana.
Miraste a la chica sorprendido pero cambiaste rápido la expresión
—¿porque me dices eso?
La chica hizo un ademán con los hombros
—solo para que lo supieras—te sonrió para después terminar beber el jugo.
Sonreíste aliviado, de verdad que esa noticia si te tranquilizó el ardor que sentías.
—Misty, ¿como crees que hubiese sido de nosotros si no hubiéramos conocido a Tracey?
La chica se puso a meditarlo
—bueno, viajando en Lapras hubiese sido más cómodo—río
—seguramente también hubiese muerto con tus comidas tóxicas—dijiste burlón
Observaste como la cara de Misty se volvía roja por el coraje
—¡como si tú supieras cocinar!
—¡tal vez no, pero por lo menos no son tóxicos!
La canción Turn Down For What! sonó en tu cabeza.
De repente sentiste un dolor en tu pierna derecha; si la vieja Misty te había pateado.
—veo que no cambias de actitud—dijiste adolorido, ella te saco la lengua—otra razón por la que era necesario que Tracey viajará con nosotros así evitaría que me asesinaras.
—¡tal vez si no lo provocarás!—se cruzo de brazos
Se quedaron mirando con desafío hasta que rompieron la tensión con carcajadas.
—¡extrañaba esto!—dijiste con sinceridad mientras te limpiabas una lágrima que te salió por tanta risa.
—¡yo también!—hizo el mismo gesto—sabes, en un principio no me gustaba la idea que Tracey nos acompañará.
—¿porque?—la duda era tan evidente en tu tono como en tu rostro.
Misty dio un suspiro
—eres lento, señor maestro Pokémon—dijo con simpleza mientras se levantaba—vamos aún tenemos mucho que ver—te dijo mientras te guiñaba un ojo.
Pero las ultima declaración de Misty te dejo bastante aturdido.
¿Que significará?
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro En Alola
FanfictionEl 1-7 de noviembre se celebró el Pokeshipping Week, así que está mini-historia la hice para celebrar esa semana. Son solo 7 mini capítulos que espero que les guste. Ash y su mamá fueron a Alola por vacaciones sin saber que se reencontraría con una...