Por fin el sol salió a dar calor. El día está hermoso, perfecto para ir a la playa.
Estabas sentado en la arena, Veías un punto fijo en el mar; tu mente divagaba en los recuerdos de estos días y lo que te hacía sentir.
Desde que la volviste a ver has sentido cosas que jamás pensaste que te sucedería.
"sabes, en un principio no me gustaba la idea que Tracey nos acompañará."
Esas palabras volvieron a resonar en tu cabeza una y otra vez buscando el verdadero significado.
-¡vamos Ketchum no puedes ser tan lento!- te reprochaste a ti mismo, te agarraste la cabeza con ambas manos como si así la obligaras a pensar.
-¿acaso piensas arrancarte la cabeza?
Escuchaste esa voz sarcástica que reconocerías en cualquier lugar.
La chica se sentó al lado tuyo te tendió un pedazo de sandia y uno a Pikachu que lo acepto gustoso mientras se iba a la falda de esta.
-¡gracias!- expresaste, aceptando la sandia
-me puedes decir que te sucede, has estado un poco distraído-te dijo con un tono de preocupación.
-nada, solo es la calor- te abanicabas con la mano para dar un toque de credibilidad.
-Ash, no soy cualquier fulana, te conozco bastante bien para saber que te sucede algo; pero si no me quieres contar está bien.-empezó acariciar la cabeza de Pikachu.
Suspiraste, no le puedes ocultar nada a ella, pero como contarle algo que tu ni sabes.
-ven, vamos a refrescarnos un poco
Observaste que la chica se quitó su camisa para quedar en traje de baño, retiraste la mirada avergonzado.
"¿Que te pasa? no es la primera vez que la vez en traje de baño"-te reclamaste a ti mismo es tus pensamientos
-¡vamos!- tenía una pelota en la mano- ¡no te quedes ahí!
Te levantaste y corriste donde ella hasta llegar a la orilla.
Jugaron con la pelota y mojándose mutuamente con el agua...al final ambos se metieron al agua. Misty empezó a flotar y tu solo veías a la pareja que estaba besándose a lo lejos.
-¡esto es tan relajante- expreso la chica
-¡oye Misty!-escuchaste un sonido de confirmación de parte de ella-te acuerdas cuando me dijiste que un beso puede cambiar a las personas.
-si, también te dije que tenemos que descubrirlo nosotros mismo.-aún mantenía un tono relajado
-pero ya he besado y no siento diferencia
-el beso de Melody no cuenta
-no con ella
-El de Latías o Bianca tampoco cuenta
-tampoco con ella
Misty dejo de flotar
-¿quien más te ha besado?
Por alguna razón te pusiste nervioso de como puede reaccionar la chica
-fue una de mis compañeras de viaje en Kalos; me dio un beso antes de irse.-dijiste apenado
Misty aún tenía cara de incredulidad. Parpadeo un par de veces...
-¡en hora buena Ketchum! Ya tienes novia-viste que sonrío pero para alguien tan lento como tú se daría cuenta que es falsa.
-en realidad no es mi novia
-te besas con alguien y no son novios; no sabia de ese lado oscuro de ti.
-no,no mal interpretes-mencionaste nervioso y apenado-en realidad ella fue la que me beso, yo no sabía cómo reaccionar.
La chica se te quedo mirando para luego reírse fuertemente
-¿que es tan gracioso?-preguntaste un poco molesto
-es que es tan fácil robarte los besos, ya son 3 un nuevo récord-hizo como si se limpiara una lagrima-enserio, deberías tu robarlo y no ellas a ti; es por eso que no te sientes diferente, un beso tiene que ser un acto mutuo con un mismo sentimiento.
Te quedaste pensando y una duda te vino.
¿ya has dado tu primer beso?-por alguna razón tenías miedo de saber ella respuesta
-¿por qué me preguntas eso ahora?
-Me...dio curiosidad-cambiaste la mirada-pero si no quieres decirme...
-no...aún no-te dijo apenada- aún sigo esperando por ese chico especial, pero como va las cosas terminara olvidándose de mi-expreso con tristeza
Sentiste tu corazón romperse, ya hay un chico en la vida de ella.
-pues, ese chico es un idiota-mencionaste con enojo
-si, si lo eres
La observaste con asombro
-¿¡espera, que!?
-si que eres lento-Te dijo muy cerca de tu rostro-tranquilo, yo no te robare el beso...yo sí quisiera ser correspondida.- se alejó pero la detuviste agarrándola del hombro.
-y si yo te robo el beso
Te sorprendiste de la valentía que tuviste para decir eso...te sentías nervioso, ansioso y apenado...pero la verdad es que si tenías ganas de besarla.
-y si mejor es un beso mutuo
-por...mi esta bien
Te fuiste acercando a ella y te quedaste mirándola
-no estés nervioso...
-no estoy nervioso
Te fuiste acercando poco a poco, cerraste los ojos, hasta que sentiste algo suave en tu mejilla, abriste los ojos por la sorpresa, viste que te sonreía.
-escucha, he guardado mi primer beso para ti pero no quiero obligarte hacer algo que no quieres o que estás seguro de ....
La callaste, sellando sus labios con los tuyos; la chica no tardó mucho en corresponderte.
"Así que esto es un verdadero beso, uno correspondido y con sentimientos que si puede cambiar a las personas"
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro En Alola
FanfictionEl 1-7 de noviembre se celebró el Pokeshipping Week, así que está mini-historia la hice para celebrar esa semana. Son solo 7 mini capítulos que espero que les guste. Ash y su mamá fueron a Alola por vacaciones sin saber que se reencontraría con una...