La has pasado genial desde que llegaste a la region; Misty te llevo a diferentes lugares geniales. Tenían planeado ir a bucear con los Sharpedo pero fue arruinado por la lluvia que vino sin avisar.
Estabas en el balcón que está al frente de la casa con Pikachu, viendo cómo cada gota de lluvia mojaba todo alrededor.
Suspiraste aburrido
-esto es tan aburrido ¿verdad Pikachu?
-¡Pika!
-¡no vas a dejar que un poco de lluvia te aburra, señor maestro Pokémon!
Escuchaste la voz divertida a tus espaldas y de reojo una taza roja con chocolate caliente.
-nada mejor que un día de lluvia como una taza de chocolate caliente. - te dijo mientras sonreía y te ofrecía la taza.
-¡gracias!- dijiste y aceptando la taza con duda
La chica se sentó al lado tuyo
-no te preocupes no la hice yo, sí no tu mamá- decía mientras soplaba un poco el chocolate caliente.
Reíste al escucharla, definitivamente esa chica te conoce bastante bien.
-lastima que lloviera quería llevarte a bucear con esos Sharopedo- bebió un poco de chocolate-sabes desde que llegue aquí ver las hermosas criaturas y el majestuoso ecosistema que se encuentra debajo el agua es como un sueño echo realidad para mí.-sonrió viendo la lluvia
-amas el agua y todo lo que tenga que ver con ella es normal sentirte así-le diste un sorbo a tu chocolate- no por nada te dicen "The Tomboy Mermaid"
La chica escupió el chocolate que estaba bebiendo
-¿quien te dijo ese sobre nombre?-viste su cara colorada y te empezaste a reír- ¡no es gracioso Ketchum! ¡¿Quién fue?!- te amenazo mostrándote el puño
Alzaste las manos en rendición
-me lo dijo tu hermana, pero ocurrieron tantas cosas después que se me olvidó mencionártelo- sonreíste con nervios mientras te rascaba la nuca.
-¡esa Daisy!- gruñó por debajo mientras alzaba el puño
-tranquila no es tan malo-colocaste tu mano sobre su hombro para tranquilizarla- se escucha genial, te cae como anillo al dedo.
-Ketchum estas tentando a que te golpeé
-solo intento ayudarte
La escuchaste que hizo un suspiro cansado
-tienes razón lo siento
-descuida, ya estoy acostumbrado
Rieron un poco por su patética discusión para volver con su vista a la lluvia, hasta que la chica se puso de pie.
-¡vamos!-la escuchaste decir con emoción
-¿a donde?
-a bailar...
Fue lo único que dijo ante de tomarte de la mano para arrastrarte hacia la lluvia. Miraste a Pikachu y este solo te decía adiós con su patita.
-¡espera Misty! Por si no lo notaste está lloviendo fuerte
-¿que tiene de malo? Acaso le tienes miedo a un poco de agua
Se colocaron bajo la lluvia, la chica te soltó y empezó a dar vueltas mientras echaba su cabeza hacia atrás para que la lluvia mojara su cara.
La escuchaste reír y tatarear una canción. Te la quedaste mirando y por un momento pensaste que era lo más bonito que había visto. No siempre podías observar a Misty tan libre como ahora.
-¡vamos que esperas!- te animo
A la emoción se te contagió y corriste donde estaba ella y empezaron a correr luego se tomaron de las manos y empezaron a dar vueltas.
Y no sabes en qué momento comenzó pero cuando te diste cuenta estaban bailando bajo la fría pero agradable lluvia.
-no sabías que sabías bailar
-pues tener siempre a una compañera de viaje tienes sus ventajas, creo-dijiste en broma-en mi último viaje fui a un baile así que tuve práctica
Le diste la vuelta para volver otra vez a bailar
-los viajes, extraño eso-expresó con nostalgia- dormir en la intemperie, las batallas, nuevos Pokémon, salvar el mundo a cada rato, el Equipo Rocket, las discusiones -rieron por lo último
-si, deberías volver algún día
-si, debería- hizo una mueca de tristeza
Se quedaron de pie uno al frente al otro, aún no supiste en que momento fue en que se detuvieron ni tampoco en el momento en que se quedaron mirando.
No te sentías incómodo no tampoco desagradable; al contrario té gustaba lo que estaba pasando que aún no sabes que es, pero te gustaba.
-Misty...
-Si, Ash...
Es la primera vez que te llamaba por tu nombre desde que se encontraron...nada de "Señor maestro Pokémon" o "Ketchum" te sentiste cálido.
Sus rostros fueron acercándose poco a poco sin quitar aún sus miradas, aún la tenías fuertemente agarrada de las manos.
-¡chicos! Es muy romántico y todo pero se pueden enfermar
Escuchaste a tu mamá que les grito desde el balcón ....se separaron rápidamente con la cara colorada.
-Tal vez deberíamos secarnos- dijo la chica rápidamente para luego ir corriendo hacia la casa donde Delia le dio una toalla.
Aún te mantenías ahí parado sin saber que fue lo qué pasó o que iba a pasar si tu mamá no hubiese interrumpido.
-¡querido ven a secarte!- volvió a gritarte
-¡si mamá!
Corriste hacia tu mamá donde también te dio una toalla, miraste a Pikachu y este tenía una mirada como tratando de decirle "se lo que ibas hacer picarón" te sonrojaste por eso.
Antes de subir viste por última vez la lluvia y pensaste que no es tan mala después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro En Alola
FanfictionEl 1-7 de noviembre se celebró el Pokeshipping Week, así que está mini-historia la hice para celebrar esa semana. Son solo 7 mini capítulos que espero que les guste. Ash y su mamá fueron a Alola por vacaciones sin saber que se reencontraría con una...