Día 5. Durmiendo Juntos

750 47 7
                                    

Después del beso que tuviste con Misty, todo se aclaró en tu mente y corazón; como si te hubiesen quitado la venda de lo ojos...una que estuvo por mucho tiempo.

Aún no sabes en qué momento exacto llegaste a sentir algo por esa chica con temperamento de Gyarados.

Pero desde que la volviste a ver y añadiendo los momentos que han pasado estos últimos días te han vuelto a recordar esos sentimientos....sentimiento que solo has sentido con ella.

Los celos, preocupación, protección, extrañar, cariño y amor; cada uno de ellos lo has sentido con ella, y solo con ella.

Te encontrabas bastante feliz por qué ya sabes lo que sientes y que lo mejor de todo es correspondido.

Observaste a la chica que dormía tranquilamente abrazando a Pikachu como si fuera un peluche. La escena te pareció tierna.

La idea era ver un maratón de películas en la sala, por lo que colocaron en el piso sábanas y almohadas como también mucha comida chatarra

"-el que se duerma primero pierde, y tendrá que sufrir el castigo que le diga el ganador....así que prepárate para perder Ketchum"

Esas fueron sus palabras antes de quedarse dormida ya en la segunda película.

-parece que te gane Misty

Mencionaste triunfante mientras la arropabas para luego acariciarle la mejilla, te acomodaste al lado de ella para luego sumergirte en un bello sueño.

"Descansa Misty, Te amo"

Reencuentro En AlolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora