Día 7: Vida Como Parejas

919 54 8
                                    

Tus lágrimas no dejaban de salir; te sentías frustrado, enojado y triste. Le diste un puño a la pared esperando que así desapareciera esos sentimientos.

Nunca te habías sentido de esta manera; bueno si, pero era relacionados a batallas pero jamás en sentido amoroso.

Te sentías muy desanimado desde que Misty te dijo el anuncio.

"Ash, tengo que regresar al gimnasio"

¿Por que ahora? Después que se habían reunidos y sobre todo cuando estaban a flor de piel sobre su reciente relación.

Estabas siendo egoísta, estabas muy seguro de eso; pero quería ser egoísta, querías estar con Misty, querías que ella se quedara contigo.

Pero no podías pensar así....es Misty, sabes que ella no dejaría sus deberes de Líder como tú jamás dejaría tu camino para ser maestro Pokémon, así que si, estás siendo el egoísta más grande de todos. Misty jamás te impidió seguir tu camino al contrario confió en ti y en que se volvería a encontrar ¿Porque no nuevamente confiar?

-¡Ash!- escuchaste la voz de Oak- Misty esta apunto de tomar el barco para regresar, y estoy seguro que está esperándote.

Te secaste las lágrimas y suspiraste hondo

-tengo que darme prisa,  no quiero que nuestra despedida sea de esta manera.

Saliste corriendo de la casa para llegar al puerto, te faltaba un poco el aire y chocabas con la gente pero no te ibas a rendir tal fácil.

Observaste a lo lejos el barco y que ya estaban subiendo los pasajeros trataste de visualizar a la chica entre medio de tanta gente y la viste estaba abrazada de tu mamá y parecía que lloraba. Luego tomo sus cosas para abordar.

-¡MISTY!- gritaste a todo pulmón

Afortunadamente la chica te escucho

-¡ASH!

Tiro sus maletas al piso y también corrió a donde ti.

Terminaron su recorrido con un gran y fuerte abrazo de esos que jamás quieres soltar.

-creí que ya no ibas a venir ¡tonto!- dijo en un sollozo

-no iba a permitir que te fueras enojada o triste- la dejaste de abrazar para verla a la cara- es injusto, justo ahora que por fin estamos juntos tenemos que separarnos de nuevo-le limpiaste la lagrima con tu dedo pulgar.

-tonto, siempre estaremos juntos no importa cuantos kilómetros haya de por medio-te tomo de las manos-además estaremos comunicándonos por video teléfono

-no será lo mismo-pegaste tu frente a la de ella-pero es algo...por ahora.

-lo sé-escuchaste que río- además tengo tu gorra cuando comenzaste tu viaje

-no me digas, fue mi mamá- ambos rieron- yo aún conservo tu pañuelo y la mini-Misty

Misty te miro asombrada

-¿aún los conservas?

-que puedo decir, eres importante para mí

Acercaste tus labios a los de ellas para sellarlo en un beso.

-¿me esperaras?

-siempre lo hago

Se escuchaba la sirena del barco avisando que el tiempo ya se acabo

-ya es hora...

Ambos con lágrimas y pesar se separaron

-Hasta luego...-dijeron ambos

Antes de que Misty siguiera su camino la detuviste

-¡Te amo!

Misty le brillaron los ojos te dio el último beso hasta que vuelvan reencontrarse.

-¡yo también, Te amo!

Ahora sí la soltaste, observaste como la chica seguía su camino, recogió sus maletas y antes de subir te miro

-¡recuerda lo que te dije, tu y yo nos casaremos algún día! -te grito

-¡lo sé, esperare ansioso ese día!- le gritaste en respuesta

Ella sonrió para luego subir al barco. El barco zarpó y ambos se despedían a distancia con las manos. Sentiste una mano en tu hombro y cuando viste era tu mamá que tenía una sonrisa.

-la extrañare mucho- le dijiste mientras la abrazabas

-lose querido, pero créeme sus caminos ya estaban destinados desde hace mucho

-¡gracias mamá! - le sonreíste

-¿por qué querido?

-por volvernos a reunir

A Delia se le aguaron los ojos

-ya querido que me harás llorar- se abanicaba los ojos con la mano para no llorar- volvamos a la casa, G. Oak te tiene buenas noticias sobre una nueva aventura.

Eso te emociono

-¡que bien!

Te fuiste con tu mamá para la casa pero antes diste un último vistazo hacia donde estaba el barco.

"Te prometo que cuando nos reencontremos estarás orgullosa de mi"

Fue el pensamiento de ambos.

Reencuentro En AlolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora