Dia 6. Su relacion a traves de los ojos de otros

709 40 4
                                    

Me hace tan feliz que mi hijo haya conocido a una chica tan maravillosa como lo es Misty.

Tal vez sea medio lento pero estoy segura que él lo sabe perfectamente y mucho mejor que yo.

Tal vez hayan tenido sus diferencias al principio pero al final

Se protegen mutuamente

Se apoyan

Pero sobre todo se quieren

Aunque traten de ocultarlo

Se que mi hijo no hubiese llegado hasta ahora sí fuese sido apoyado desde el principio por sus amigos pero sobre todo por ella, que si es un poco fuerte pero decirle la verdades en la cara no le hace daño a nadie Y se que mi hijo puede llegar hacer un testarudo aveces.

Pero también mi hijo hizo un buen trabajo con ella, le enseñó que un vínculo entre entrenador y Pokémon va más haya. La ayudó en querer superarse más y no rendirse. Aunque de por sí es una chica fuerte.

Se que cuando tuvieron que separarse le dolió mucho a ambos, más cuando sus sentimientos aún no estaba del todo aclarado, bueno uno de ellos claro está.

Se que mi hijo nunca la olvida en sus viajes ya que siempre tendrá un espacio en su corazón.

Y ella jamás lo olvida no importa cuánto trabajo tenga, ya que siempre tendrá tiempo de verlo en la televisión como pasar por mi casa con la excusa de saber de como me encuentro.

En fin, la manera en que se conocieron no fue casualidad si no el destino quiso que fuera así.

Y estoy muy agradecida que fuera de esa manera.

Reencuentro En AlolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora