La oscuridad

400 73 25
                                    

Oscuridad.

Todo era oscuro.

La oscuridad absorbía mi mente y no me dejaba salir.

¿Nunca han sentido como si el mundo se les viniera encima y no pueden hacer nada para evitarlo? Así me sentía yo, queriendo moverme, no podía abrir los ojos, el cuerpo me pesaba, de un momento a otro todo se volvía oscuro y me hacía caer en la inconsciencia.

— ¿Por que no despiertas? Despierta estúpido, te extraño.

— Despierta mi niño, juró no hacerte comer verduras si despiertas, mamá te extraña.

— ¿Cuanto más estará así?


—¿Que te paso bonito? Todos están preocupados por ti, despierta ...

— Despertará cuando este listo, realmente es un milagro que siga con vida, es un chico fuerte.


— Yo quiero que despierte ahora .


— No pensé que te tendría tan cerca y de esta manera, Despierta... quiero volver a ver tus ojos de nuevo.

Eran cortos instantes que los que podía escuchar lo que pasaba a mi alrededor, escuchar frases cortas. 

No se cuanto tiempo paso para lograr reconocerlas, pero aún eran solo pequeñas fracciones de lo que decían.

— ¿Sigue sin despertar? — Escuche a Rocky decir una vez, su voz que escuchaba extraña.

No ¿Por que no despierta? Quiero que despierte —  Ahora él que hablaba era SanHa con ese tono de voz que siempre utiliza antes de comenzar a llorar.

Quería decirles que estaba bien, que los podía escuchar, pero la maldita oscuridad nublaba mi miente y no podía hacer nada.

En una ocasión escuche una voz que no conocía, me pareció interesante lo que hablaba.

¿Como puedes ser tan egoísta y hacer sufrir a tus amigos de esta manera? ¡¡Despierta!! No me gusta ver a las personas tristes y gracias a ti veo muchas últimamente.... —  Se quejaba él desconocido.

Quería gritarle que yo también quería abrir los ojos, quería ver a mis amigos, a mi madre. pero no podía, mi cuerpo no me dejaba, no me respondía.

— Aunque, tampoco quiero que despiertes... No quiero ver tu reacción cuando te des cuenta...

>> Quisiera saber si tus ojos son tan lindos como la última vez que los vi... —  Su voz se escucha más suave y de alguna manera reconfortante.

Pero...

¿Por que no quería que despertara ?
¿Enterarme de que? Quería saber de que estaba hablando ese desconocido, no sabía el porque pero su voz fue la que más tiempo logré escuchar en medio de todo el maldito caos.

Como reaccionarias cuando te enteres que...

Fue interrumpido por otra voz que tampoco había escuchado antes.

¿Hyung? ¿Que haces aquí? Te estábamos buscando hace rato, tenemos que irnos — Dice la segunda voz, inmediatamente lo odié. Quería saber que estaba pasando e interrumpió.

Nada... Visitando a jinwoo ¿No es lindo? — Responde con una voz divertida la cual me hubiera hecho reír en una ocasión diferente.

— Ni siquiera te Recordará o escuchará —  Dice la segunda voz más sería — Tenemos que irnos ya, mueve tu pequeño trasero de esa silla y vámonos.

Si, si, ya voy y no te metas con mi trasero niño estúpido.

Adiós Jinwoonie,  ojalá y nos veamos fuera de este lugar... Y no te vuelvas loco cuando despiertes ¿vale?.

Esa fue la última vez que logré escuchar la voz de alguien, no sabía que estaba pasando, quería moverme, abrir mis ojos, pero todo se volvía oscuro, mi cuerpo no me obedecía.

¿Cuanto tiempo llevaba así? ¿Días? ¿Semanas? ¿Meses tal vez? No lo se.

Lo único de lo que estaba seguro era que al despertar algo no me iba a gustar.













~~~~~

¿pueden notar los cambios? 🙊
Nos leemos en los próximos capítulos. 😊💕

—Yess ♥

MY ANGEL  [(JinjinxMj)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora