¿Vecinos?

291 56 25
                                    

Estaba de camino a casa.

Por fin había salido del hospital, mamá conducía, iba a su lado y los chicos atrás.
Ellos Iban como si fuéramos de excursión, cantando a todo pulmón las canciones que sonaban en la radio.

— Ribbon in the skyyy~~~ —Cantaban Rocky y MoonBin al mismo tiempo, destrozando una de las maravillosas  canciones de B.A.P.

— Breaking Down ~~~ Breaking Down ohhhh, Ribbon in the skyyy~~~ —Seguia SanHa, juro por Dios si alguna fan del grupo  los escuchara, lloraría por como estan destrozando la canción.

Agregando al echo que hacían gestos y movían su cuerpo junto a la  canción, en momento diferente me  hubiera Unido pero mi cabeza está en otro lugar, Habían hecho como si lo que dijeron  en el hospital nunca hubiera pasado, llegando  junto a mi madre para llevarme a casa.

Estaba feliz y algo aturdido por  esto.

Están comenzar a pensar cosas extrañas sin poder evitarlo, pensar que no fui el único que cambio después del accidente.

Y no quería pensar eso.

Mi madre comenzó a cantar en voz baja, esto era un caso perdido cuando ella comenzaba a jugar junto ellos.

La última vez terminamos en un karaoke.

Si, mi madre puede llegar a ese extremo.

— Vamos a llegar primero al súper por comida —Dice mi madre sin mirarme.

Todavía piensa que es una estupidez quedarme solo.

— ¿Nos compraría Helado por favor ? — Reaccionó SanHa desde atrás , desde el espejo pude ver que unía sus manos y ponía cara de cachorro.

— Siempre les compró Helado, ya no tienen ni que pedírmelo  —Dice mi madre con voz  divertida.

— Por eso la amamos —Hablaron los tres al mismo tiempo.

— igual el helado será para mí no para ustedes —Digo.

— ¡No! — Grita SanHa — el doctor dijo que no podías comer helado.

Era obvio que estaba mintiendo.

— ¿En que momento?

— cuando salíamos, tu no escuchaste pero él dijo muy claro esto " Y JinWoo no puede comer helado " — dice haciendo una pobre imitación del doctor — y como yo te quiero, te voy a cuidar y no te  daré helado.

Podía sentir como los chicos retenían una carcajada por las tonterías de SanHa, ese niño amaba la comida chatarra, dulces y helado.

— Si,  Yo también lo escuche — Dice mi madre uniéndose a su juego, ella ama ese niño tanto como su propia madre o más.

— Nosotros también, nosotros también — Dicen los chicos entre risas.

— Yo quería Helado — Digo haciendo pucheros .

— oh, mi pobre bebé — Se ríe mi madre.

Me gusta esto, olvidar por un momento el accidente.

Llegamos al súper  y mi madre estaciono el auto, este es donde ella siempre suele hacer sus compras desde que tengo memoria, siempre me gustaba acompañarla, podía incluir todos mis dulces sin que ella se diera cuenta, Siempre que iba a pagar tomaba una revista y comenzaba a leerla mientras el cajero pasaba los productos , en eso yo aprovechaba y los mezclaba con la comida.

— ¿alguno me quiere acompañar? —Pregunto mi madre cuando se bajó del auto.

— ¡Yo!, ¡Yo!, ¡Yo! — grita SanHa impulsándose sobre Rocky para salir del auto, hace mucho tiempo aprendió a manipular a mi madre para que le comprara lo que él quería.

Están tan concentrado en SanHa que no me di cuenta cuando MoonBin salió también, dejándome sólo con Rocky.

Rocky no me había dicho ni una sola palabra desde que llegó , sólo me dio una sonrisa de lejos, y en todo el viaje sólo hablaba con los chicos.

Me sentía mal, es mi mejor  amigo y no me gustaba estar enojado con él, pero esta vez no fui yo él que cometió el error.

O eso es lo que yo pienso.

Cierro los ojos y  giro  mi cuerpo hacia la ventana.

Luego de unos minutos lo escuche llamarme.

— ¿JinJin Hyung ? — Me llama pero  aún así no me muevo — Quiero hablar contigo sobre lo que pasó el otro día... — Estoy seguro que está pasando sus manos por el cabello, suele hacerlo cuando está nervioso o frustrado — Lo siento... No es mi intención discutir  contigo, me duele que estés en ese estado... Quiero que vuelvas hacer él mismo de antes y es muy frustrante ver que tu no lo quieres.

>> tengo pesadillas sobre el día del accidente , pero en mis pesadillas mueres... Siempre mueres — Siento su voz ahogada, abro mis ojos y puedo verlo por el espejo, tiene la cabeza inclinada y sus ojos cerrados — y tengo miedo de dormir por eso, tu y los chicos son parte de mi, de mi familia ,  mi vida y no sabría que hacer si los perdiera, yo siento que te estoy perdiendo y no lo quiero.

—No me estás perdiendo, estoy aquí con ustedes.

— Yo no pienso lo mismo.

— Prometo que iré a mis terapias por ti , por ustedes — Digo después de un tiempo — y estoy molesto contigo .

— ¿conmigo ? ¿Por que ? Lo del otro día ya te dije ...

—No es eso — Lo interrumpí — Tu presentación de hoy ...

— ¡Ah, eso! — Dice y de sonroja un poco — te iba a decir...

— ¿Donde es ? ¿Puedo ir ? — Le pregunto cuando veo que no tiene intención de terminar de hablar.

— ¿Quieres ir?

— ¡Claro! , tu sabes que te voy apoyar en todo lo que hagas — Le digo con una sonrisa.

— Es algo privado ... Cuando hagamos públicas te invitaré , lo prometo.

Nos quedamos en silencio, mire por la ventana y puedo ver como salían mi madre y los chicos con un montón de bolsas y potes de helado, mi madre no mentía cuando dijo que lo compraría.

Guardan las bolsas en el auto y mi madre conduce de camino a casa, los pocos minutos que faltan para llegar fueron en silencio.

Nos detenemos en el estacionamiento del edificio, comienzan a sacar las bolsas y mis muletas, ya no usaba la silla de ruedas, mi pierna derecha ya podía soportar mi peso muy bien, Rocky me ayuda a bajar.

Cuando puedo sostenerme le hago un gesto con las manos para que me suelte.

A lo lejos puedo ver a mi mamá con alguien , me acerco a ellos como puedo y me sorprendo de quien se trata .

— Hola ... — Me saluda MJ.

¿Que hace aquí ?

— ¡Oh, esto es genial! — Dice mi madre — ¡ No puedo creer que vivas aquí también !

¿Que?

— Espera ¿Que ? — Pregunté incrédulo.

—Si... Somos ... ¿Vecinos ?

~~~~~~~



Yess

MY ANGEL  [(JinjinxMj)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora