Estoy cansados de todos.
De las enfermeras.
Del hospital.
De la chica que me hace las terapias.
Es tan molesta, las dos veces que ha venido siempre está preguntando cosas tontas.
¿Puedes hacer esto?
¿Te duele?
¿Por que no me ayudas?
Esto no es el fin del mundo.
bla, bla, bla.Es peor que mi madre.
Mi madre...
No me habla, sólo viene a ver cómo estoy , si hago mis terapias y a preguntar si estoy de gruñón.
Sólo porque le dije que no iba ir con ella para mi recuperación, no es por ser cruel y egoísta como ella me dijo, sólo quiero estar solo, una parte de mi sabe que no seré buena compañía por algún tiempo.Todavía no me he podido ir del hospital el médico dice que tengo que esperar varios días más.
Como si no fuera suficiente con los meses que ya pasé aquí.
Por lo menos se llevaron todas esas máquinas molestas y ruidosas.
El ruido de los chicos al entrar me saco de mis pensamientos, vienen seguido, muchas veces tengo que gritarles para que vayan.
— JinJin hyung ¿Que tal tu terapia de hoy? —Me pregunto SanHa, Quien fue el primero en entrar.
Ruedo mis ojos.
— No las volveré hacer ¿tiene sentido hacerlas? Además la chica que las hace habla demasiado y me provoca dolor de cabeza.
— Si no las haces no volverás a caminar... —Dice MoonBin con voz cautelosa.
Estos días han aprendido a tener cuidado con lo que me dicen.
— No las haré y punto, no me importa.
Los chicos se miraron entre ellos para luego comenzar a conectar los vídeo juegos, literalmente habían invadido mi apartamento y los trajeron todos, una parte de mi piensa que es por ellos por lo que vienen al hospital.
Pasaron minutos para que alguno dijera algo.
—¿Entonces pasarás el resto de tu vida usando aparatos para poder caminar ? O por aún ¿sin volver a caminar por un estúpido capricho ? —Dice Rocky bruscamente, de alguna forma era el único capaz de decirme esas cosas.
— ¿Un capricho? —Pregunté con incredulidad.
— si, un capricho, deberías estar feliz por no haber muerto ¿sabes cuanto sufríamos cuando no despertabas? Eres egoísta — dice casi gritando.
Al ver que yo no digo nada, sale de la habitación.
Ellos entienden nada, no saben lo que estoy pasando.
— Es cierto lo que él dice ¿sabes por lo que hemos pasado ? —Dice SanHa.
Saliendo de la habitación junto a Rocky.
Me duele , ellos no me entienden.
— ¿Podrías parar? — Dice MoonBin sentándose a los pies de mi cama.
—¿Parar que?
— Todo esto —dice señalándome con la mano — los chicos , tu madre y yo estamos preocupados por ti ¿Tienes alguna idea de lo mucho sufren viéndote así? Rocky lloró cada noche de esos cinco meses que no despertabas, nadie podía calmarlo, los primeros días sólo se quedaba aquí contigo por muchas horas sin decir una palabra.
ESTÁS LEYENDO
MY ANGEL [(JinjinxMj)]
FanficPark JinWoo siempre había escuchado que todas las personas tiene "un ángel" , una persona que los proteja cuando más lo necesita; para cuidarte, darte amor, felicidad, alegría, pasión, la que estaré en tus momentos oscuros y dolorosos, la persona...