ÁNGEL

125 21 3
                                    

        
Una noche  nublada y frías.

Calles solitaria.

hace poco había dejado de llover.

El pequeño Kim Myungjun con su abrigo color piel que no lograba protegerlo  completamente de la fría noche,  estaba sentado  en una de las tantas bancas del parque que estaba cerca de su casa, con sus piernas hasta su pecho y con sus brazos las rodeaba tratando de entrar en calor.

Había escapado de casa esa noche.

Con solo 10 años de edad estaba lleno de dolor y sufrimiento. El ambiente de su hogar no era el adecuado para un niño como él.

Por la mente inocente del pequeño pasaba la posibilidad que nadie lo quería, que nadie lo cuidaba como él necesitaba, siempre veía a sus compañeros de clase ser mimados por sus madres cuando los iban a dejar  la escuela.

Un beso, un abrazo de su madre. él no sabía cómo se  sentía eso.

Todos eran amados pero no él.

Nunca él.

Llevaba dos horas de estar sentado en ese lugar solitario. Al parecer nadie se había preocupado por él, seguro todavía no habían  notado que no estaba en la casa.

Su madre nunca quiso tener hijos, siempre que él pequeño cometía un error como dejar sus cuadernos después de estudiar en la mesa le gritaba las mismas palabras,

"Nunca debí tenerte ¿De que me sirvió tener un hijo inútil? No puedes hacer nada bien, maldito el día que me deje convencer de tu padre"

Su amable corazón siempre decía que sólo estaba molesta. Cuando él hiciera las cosas bien ella no le diría eso nunca más.

Pero por mucho que hiciera las cosas bien su madre nunca le hacía un cariño o le daba un abrazo.

Con el paso del tiempo llegó a volverse tímido hasta el punto de no hablar con nadie por temor de ser  rechazado, hasta el día que llegó un nuevo niño su escuela, era menor que él, era tan Alegre y bonito que la primera vez que lo vio pensó que era una niña.

Lee Dong Min  su pequeño dongsaeng.

Todavía recuerda como se hicieron amigos , el menor estaba llorando en la mitad del jardín de la escuela porque su almuerzo se había perdido, sus compañeros se lo habían escondido.

Myungjun estaba cerca de él y le ofreció de su almuerzo, no era mucho pero nunca le había gustado ver a otras personas llorar.

El menor se sorprendió y al mismo tiempo estaba feliz porque un Hyung lo estaba cuidando, desde ese momento el menor buscaba al mayor en el descanso, al principio era ignorado, pero  al final el mayor no se pudo resistir a los encantos de DongMin y desde entonces son amigos.

El único amigo de MyungJun.

Eso fue hace ya dos años.

Pero el pequeño DongMin no alcanzaba a llenar el vacío que el mayor sentía, le faltaba algo.

Y no sabía que estaba cerca de encontrar ese "algo" que le faltaba. 

Estaba mirando al suelo y no se dió cuenta cuando un pequeño niño vestido con un enorme abrigo blanco se acercó a  él.

—¡Hola! —Dijo el desconocido haciendo saltar a al pequeño MyungJun en su asiento—¿Que haces aquí ? ¿Estas sólo ? —Le Siguió preguntando cómo si lo conociera desde antes.

El niño frente tenía los ojos algo pequeños y bonitos, sus mejillas estaban sonrojadas por el frío.

Pero lo que llamó la atención de MyungJun fue la hermosa sonrisa que el niño le ofrecía, era tan bonita y llena de alegría.

Su corazon sería feliz si la pudiera ver el resto de su vida.

— Estoy sólo, vivo cerca de aquí ... — Respondió algo tímido por la presencia del niño frente a él.

— Oh ¡yo vine con mi mami! — Y señaló a una mujer que no estaba no muy lejos de ellos con un montón de bolsas de comprar en las manos — ¿No es bonita? Tengo la mami más bonita del mundo.

—Lo es — Le respondió myungjun con voz triste.

Cuanto no daría por poder decir ese tipo de cosas para su madre, nunca lo hacía por temor a la reacción de ella y lo que sería capaz de  hacerle.

—Sabes, yo seré el mejor bailarín de todos, y algún día estaré el los mejores escenarios del mundo — Comenzó a decir el recién llegado al darse cuenta que MyungJun no dijo nada más. mientras más hablada más grande era su sonrisa — Nunca me dejó intimidar por los niños más grandes de mi  Academia, soy él mejor — Dijo inflando sus mejillas para luego reír fuerte.

MyungJun  pensó que esa era la mejor melodía que alguna vez había escuchado.
Una sonrisa feliz y cálida, una sonrisa que llegó a su corazón y lo hizo acelerar.

Sus mejillas se calentaron ante semejantes  pensamientos y miro hacia otro lado.

—Debes ser el mejor.

— lo soy,  cuando esté en los grandes escenarios me verás, mi abuelo me dice que si sueño y me esfuerzo por alcanzar lo que quiero, lo lograré.

El pequeño MyungJun empezó a temblar del frío. el niño frente a él dio  cuenta y comenzó a quitarse su enorme chaqueta blanca, poniéndola sobre los hombros del otro brindarle una sonrisa.

Myungjun estaba impactado, era la primera vez que alguien hacia un gesto de este tipo con él.

—¿Que haces ? Toma es tuya —Dijo quitandose el abrigo de los hombros, él menor no lo acepto y lo volvió a ubicar en su lugar. 

—Quedate con ella, yo estoy bien, mi madre me enseñó a que debo cuidar y ayudar a las personas que lo necesitan, tu tienes frío y yo un abrigo — Dijo sin más encogiéndose de hombros.

—Cuando me necesites también te ayudaré — Dijo MyungJun con voz firme.

—Cuando yo este en problemas me ayudarás ¿promesa? — dijo el menor extendiendo su pequeña mano para sellar sus palabras.

¡Lo juro!

pensó MyungJun ese momento.

—¡Park JinWoo! — se escucho el grito de una mujer a lo lejos.

—¡oh! Me llama mi madre me tengo que ir, por favor no te quedes en el frío.



—Park JinWoo, lindo nombre.

Desde ese entonces el pequeño MyungJun  tomo esa promesa enserio y se juro a si mismo que cuando él niño de sonrisa linda lo necesitara él estará para ahí.

El día que Park JinWoo necesitara su ayuda, él estará a su lado.

MY ANGEL  [(JinjinxMj)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora