¿Han sentido esas sensación que te miran fijamente? Esa sensación incomoda de sentir una mirada en ti.Así me sentí yo, desde hace menos de cinco minutos; sabia que era MJ, porque era el único que yo recordaba que estaba conmigo.
El dolor en mi cuerpo se había ido, gracias al cielo.
Me estoy arrepintiendo de hacer las terapias, duele como el infierno, no creo ser tan fuerte, pensé que podía, pero no , no puedo .
—Deja de pensar estupideces, tu rostro se arruga cuando lo haces... —Escucho la voz de MJ y me sobresalto.
No pensé que se daría cuenta que estaba despierto.
—Se que estás despierto hace tiempo —Sigue hablando — ¿El dolor se ha ido?
— Sólo un poco, pero nada que no pueda soportar.
— ¿Quieres algo de comer ?
— ¿Sabes cocinar ? —Pregunte impresionado.
— Tenía que aprender si no quería morir de hambre —Dice encogiéndose de hombre.
—¿Sabes los efectos secundarios de las pastillas? — dije mientras que con mis manos me impulse para sentarme en la cama — Me hacen vomitar todo lo que coma.
—Pero ...¿Eso no es malo? Si quieres hablo con SooMin Noona, para que te las cambien ...
—¿SooMin Noona? Son muy cercanos ustedes...
—Ella es...
No termino de hablar porque se escucha el timbre del apartamento.
El mundo no quiere que entere de nada.
—Deben ser los chicos — Dice emocionado — llamaron cuando estabas dormido avisando que iban a venir.
Lo que me faltaba.
Se levantó del sillón donde estaba y fue casi corriendo abrir la puerta.
Ellos se habían hecho cercanos muy rápido.— ¡Eso es traición niño! —Escuche los gritos de Bin, ya podía imaginarme con quien hablaba — Yo te amaba.
— ¡No seas dramático Bin! — dijo frustrado Rocky entrando a la habitación — Hyung, Dile algo, O lo terminaré golpeando, lo juro.
— Lo golpearé yo primero creeme — Dije riendo.
Llegaron todos incluso EunWoo los chicos lo habían aceptado muy bien.
MJ se quedó en lo más alejado de mi campo de visión con EunWoo a su espalda, el cual no tardo en enrollar sus brazos alrededor de la cintura de MJ y aprovechando su estatura puso su cabeza sobre el hombro del mayor riendo divertido a causa de las tonterías de Bin.— ¿Por que el escándalo ? — Pregunte fingiendo seriedad.
— Que Binnie Hyung es un tonto, como no tiene más nada que hacer me vive molestando — Respondió SanHa moviendo sus manos en el aire por la frustración.
— Hey, yo no soy tonto — Dijo Binie haciendo pucheros.
— Si eres tonto — Dije.
—Idiotas — dijo y salió del cuarto.
Todos comenzaron a reír a carcajadas Binie era tan dramático en algunas ocasiones.
—¿Que tal la terapia de hoy ? — Me pregunto Rocky.
Mi sonrisa se apagó en ese instante y baje mi vista a mis manos, la habitación había quedado en un silencio incómodo.
— Digamos que son... ¿soportables? — Mentí, no quería preocuparlo con mis cosas.
ESTÁS LEYENDO
MY ANGEL [(JinjinxMj)]
FanfictionPark JinWoo siempre había escuchado que todas las personas tiene "un ángel" , una persona que los proteja cuando más lo necesita; para cuidarte, darte amor, felicidad, alegría, pasión, la que estaré en tus momentos oscuros y dolorosos, la persona...