Estoy en el jardín del hospital.Una enfermera había hecho que saliera de la habitación, era tanta su insistencia que salí sólo para no escucharla más.
El jardín es muy bonito esta lleno de plantas y flores, tenia una fuente pequeña en el centro y en la parte superior de ella tenía una escultura en forma de un ángel con las alas extendidas.
Habían más personas en los alrededores, muchos llevaban el suero todavía conectado a su mano y otros acompañados por una enfermera.
A lo lejos pude reconocer a Rose, Esta vestida completamente de rosa, Su vestido tenía diferentes tonalidades de rosa que hacían juego con su cabello, era algo impactante de ver.
Estaba hablando con un chico que se veía algo desesperado, lo pude notar por la forma en que movía sus piernas y que pasaba cada cinco segundos sus manos por su cabello.
Desvío mi mirada algo avergonzado cuando note que llevaba mucho tiempo mirándolos, Aunque no creo que se hallan dando cuenta, están muy enfrascados en su conversación para notarlo.
Uso mis manos para mover la silla de ruedas.
Estoy empezando a odiarla, es incomoda y me lástima las manos.
Todavía no era capaz de usar las muletas, daba uno o dos pasó y perdía el equilibrio.
Mañana se cumple una semana desde que desperté y estoy en el hospital, si todo sale bien mañana me darán de alta.
Me muevo hasta una de las partes más alejadas del jardín hasta que siento una voz cantar, se escuchaba algo quebrada, como si estuviera a punto de llorar, pero aún así la voz era hermosa, dulce y suave, transmitía mucho sentimiento.
Podía sentir su dolor.Trato de mover la silla de ruedas para acercarme más y poder escuchar mejor.
Hello.. Hello...
¿Hay alguien ahí...?
Porque no escucho nada,
Alone... Alone...
No se donde esta el mundo,
Pero lo echo de menos ahora.Siento como Comienza a cantar más fuerte.
Estoy en el borde y grito mi nombre
Como un tonto con todas mis fuerzas.
A veces, cuando cierro los ojos,
Finjo estar bien,
Pero nunca es suficiente.Porque mi eco... Eco...
Es la única voz que me contesta,
Mi sombra, mi sombra es la única amiga que tengo.Su voz se quiebra, me doy cuenta que el dueño de esa voz a comenzado a llorar.
Listen ... Listen...
Tomaría un respiro si eso fuera todo
Lo que tuviera que dar,pero no lo es, pero no lo es...
Tu podrías venir y salvarme,
Tratar de perseguir la locura y
Sacarla de mi cabeza.No quiero estar en el suelo,
Solo Quiero sentirme vivo,
Llegar a ver tu cara una vez más,
Una vez más.Sólo mi eco, mi sombra
Es mi única amiga.Hello... Hello..
¿Hay alguien ahí?
ESTÁS LEYENDO
MY ANGEL [(JinjinxMj)]
FanfictionPark JinWoo siempre había escuchado que todas las personas tiene "un ángel" , una persona que los proteja cuando más lo necesita; para cuidarte, darte amor, felicidad, alegría, pasión, la que estaré en tus momentos oscuros y dolorosos, la persona...