POV CHICHI
Desperté muy cansada recordando todo lo que ayer dije en la sala del trono y mi entrenamiento nocturno, dándome energías para soportar lo que se vendría con respecto a lo de mi matrimonio, anoche me llamó Bulma diciéndome que se enteró de lo que paso y que me apoyaría en cualquier decisión que tome, me alegré de saber que tenía gente de mi lado. Salí de mi cama y me fui a dar una ducha refrescante que me despertó por completo, me vestí con mi traje de entrenamiento y decidí salir al jardín del palacio a realizar mi calentamiento para el entrenamiento que llevaría a cabo, caminando por los pasillos miraba que los sirvientes correteaban por algo, no le tome importancia hasta que llegué al jardín me encontré con uno de los seres que más odio yamsha, era el hijo de uno de los consejeros, el más codicioso de todos supongo que de tal palo tal astilla, no voy a olvidar lo que le hizo a mi mejor amiga, ahora si podré vengarme como es debido.
Y: buenos días princesa usted tan radiante como siempre – me sonrió de una forma coqueta, no le di importancia-
Ch: que quieres yamsha, no tengo nada que darte
Y: no creas, tienes en tus manos el poder y la riqueza del planeta y estoy dispuesto a pelear por ganar ese lugar en el trono
Ch: ni lo pienses no lo permitiré, además eres muy débil
Y: eso ya lo veremos-y se fue, me alegra no quería empezar mal mi día. Después de mi calentamiento volé a un bosque cercano, si sé volar lo aprendí de uno de los maestros, me encanta. Una vez en el bosque comencé a dar patadas y puños al aire imaginando a un enemigo, no pasó mucho tiempo hasta que llegó uno, bueno algo así.
Pc: que haces por aquí mocosa
Ch: entrenando ¿tú que crees?
Pc: es mejor hacerlo en equipo y como quiero vengarme de ti por derrotarme entrenaré contigo.
Ch: me parece muy buena idea Piccolo, con gusto te mostraré mis avances.
Comenzamos una ardua batalla demostrando nuestros avances, Piccolo es un buen amigo aunque él no quiera aceptarlo. Terminamos de entrenar y nos fuimos. Al ingresar al castillo noté que había mucha gente en la puerta así que me acerque por curiosidad, entonces vi un enorme cartel en donde anunciaba que en un mes, se organizaría un torneo por mi mano, no lo podía creer, esto estaba pasando muy rápido pero sabía que nadie lograría superarme.
FIN POV CHICHI
----------------------------------------------------------------
Mientras tanto en el planeta Vegita los príncipes Vegeta, Kakaroto (Goku) y Broly fueron al reino oeste, ingresaron juntos al trono real donde se encontraban sentados el rey Tooma y la reina Fasha observando también el asiento vacío que pertenecía a la princesa Milk.
Los 3 jóvenes se inclinaron y dijeron al mismo tiempo: majestades
Ambos reyes se miraron un poco sorprendidos por la presencia de los príncipes, amigos de su hija perdida.
El mayor de ellos, un joven no muy alto con 22 años y con un muy parecido a su padre por su cabello en forma de flama dijo: reyes Tooma y Fasha solicitamos ir por la princesa Milk al planeta tierra.
Con aún más sorpresa los reyes se levantaron de sus tronos, la reina Fasha dijo- por qué solicitan algo así es nuestro deber como sus padres ir a buscarla no de ustedes-dijo con algo de enojo, el rey al ver a su esposa de ese modo dijo- muchachos no es necesario que ustedes vayan nosotros podemos.
Entonces el más alto (Broly 20 años) de todos hablo: no es conveniente para su reino hacer eso, no pueden dejar su reino, aún seguimos con las amenazas de King Cold, no pueden dejar desprotegido su reino, nosotros pedimos ir por la princesa Milk.
Los reyes pensativos a la realidad que se presentaba no sabían cómo responder, hasta que el príncipe de mediana estatura y cabello alborotado (Goku 19 años) hablo: reyes permítanos ir por la princesa Milk a la tierra, sé que no es necesario pero queremos volver a ver a nuestra amiga y traerla a salvo al planeta Vegita, también no queremos que el reino oeste quede sin sus gobernantes, permita que los mejores amigos de la princesa vayan en su búsqueda y rescate.
Ante tal proposición los reyes se miraron y con algo de tristeza respondieron: de acuerdo, pero prometan que volverán con ella.
Al tener la respuesta esperada los 3 príncipes sonrieron de alegría y al unísono dijeron: gracias no los decepcionaremos. Luego se retiraron para prepararse para el viaje en busca del amor de sus vidas.
----------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en el planeta tierra la princesa Chichi intentaba no perder la paciencia con la situación que tenía en frente, a la capital del reino vinieron un montón de jóvenes que estaban dispuestos a pelear con ella por el reino, vinieron de todos los rincones del planeta al enterarse del gran premio que se daría por ganarle a la princesa 'el reinado del mundo', lo que no sabían era que solo pocos sabían cuan era el inmenso poder que Chichi poseía, su secreto solo lo conocían su padre, sus mejores amigos y maestros, todo el reino desconocía el potencial de la princesa, a algunos les pareció gracioso el modo para llegar al trono pensando que tenían que enfrentar a una débil princesa que no conocía el mundo y que solo estaba enojada por la petición del consejo; nadie se imaginaría la sorpresa que verían dentro de unas semanas.
CONTINUARÁ..
bueno mis queridas lectoras, este es el capitulo 3 espero que les haya gustado
hasta el siguiente capitulo!!!!!
saludos!!
ESTÁS LEYENDO
¿PRINCESA SAYAYIN? TERMINADA
Fanfictionmilk es una princesa sayayin del reino oeste del planeta vegita que por error y la invasion de la familia cold ella escapa al planeta tierra, pero pierde la memoria y es rebautizada como chichi la princesa del planeta tierra despues de 10 años sus m...