La noche transcurrió, todo en el planeta Vegita parecía calmado, menos una persona que andaba preocupada por su futuro y el de sus 2 reinos, la bella princesa no pudo dormir de la preocupación.
POV MILK
No lo puedo creer, en verdad esto de ser una princesa no es divertido para nada, no puedo creer que después de haberme librado del compromiso del reino en el planeta tierra caigo en otro compromiso obligado, no es lo mismo, en el planeta tierra a los pretendientes solo les importaba la riqueza y el poder, en cambio aquí es muy diferente, lo que quieren mis padres es proteger el reino, pero no a costa mía, no me siento preparada y no creo que mis mejores amigos también estén de acuerdo, ya que este asunto solo lo hablaron los reyes entre ellos sin tomar en cuenta nuestra opinión como futuros reyes.
Tengo que hacer algo, tal vez deba pedir consejo a alguien, creo que por la mañana iré con Bulma para hablar este tema y también de como contratacar a los Cold.
FIN POV MILK
La mañana se asomaba al castillo donde una princesa peli negra corría a la habitación de su mejor amiga, la científica aún dormía en su mullida cama, pero de repente el ruido de la puerta la despertó de golpe asustándola.
B: ¿Qué pasó? ¿Por qué entras así Milk?
M: lo siento Bulma pero estoy muy preocupada
B: ¿Qué pasó ayer?-dijo sentándose sobre la cama para observar mejor a su mejor amiga-
M: es horrible, no sé cuántas veces tengo que sufrir la misma cosa.
B: ¿de qué cosa hablas?-dijo confundida-
M: mis padres quieren comprometerme
B: ¿Qué? ¿En serio, otra vez?-dijo muy sorprendida-
M: si, ya no lo soporto
B: pero ¿Por qué? Ellos saben lo que pasó en la tierra, no creo que te lo hayan impuesto por nada
M: es que-decía con muchos nervios- por la noticia de los Cold, mis padres andan muy temerosos de que me pase algo malo y quieren comprometerme para que el ejército crezca y puedan protegerme pero yo no lo acepto, porque puedo cuidarme sola y es mi deber cuidar a mi gente no que ellos me cuiden a mí.
B: en eso tienes razón amiga, pero ¿qué opinan los príncipes?
M: creo que ellos no lo saben todavía
B: y ¿crees que ellos lo acepten?
M: no lo creo, aún somos muy jóvenes y tampoco los veo de esa manera, los veo como a unos hermanos.
B: parece que al final tendrás que casarte amiga
M: si, pero no ahora todo a su debido tiempo y con la persona que quiera.
B: pero ¿acaso no te gusta alguno de los príncipes?
M: -la mira con sospecha- solo son mis mejores amigos ¿Qué acaso a ti te gustan?
B: no te voy a negar que no, son muy guapos, solo dales una oportunidad
M: hay Bulma, tú y tus comentarios
B: si pero no me lo vas a negar, los 3 son muy guapos y seguro que también les gustas
M: cómo crees Bulma ellos solo me ven como a una hermana menor
B: no lo creo, he notado mucho detalles lo cuales me indican de les gustas
M: no te creo nada Bulma
ESTÁS LEYENDO
¿PRINCESA SAYAYIN? TERMINADA
Fanfictionmilk es una princesa sayayin del reino oeste del planeta vegita que por error y la invasion de la familia cold ella escapa al planeta tierra, pero pierde la memoria y es rebautizada como chichi la princesa del planeta tierra despues de 10 años sus m...