Milk es una princesa sayayin del reino oeste del planeta vegita, a sus 10 años es enviada por error hacia la tierra a causa de la invasión de la familia cold, en el transcurso del viaje y por los daños que tenía la nave el aterrizaje que sufrió fue muy brusco, y por el golpe sufrido Milk pierde la memoria. Es encontrada por la reina Chie, la reina del planeta tierra, esposa de Ox Satan y que por una enfermedad que sufría no podía tener hijos, entonces decidió adoptar a Milk, pero como ella no recordaba su nombre la bautizaron como chichi, y la criaron junto a Ox, pero por culpa de la enfermedad que sufría murió cuando Chichi tenía 15 años.
A Chichi le encanta entrenar artes marciales, ha entrenado con los mejores maestros del planeta tierra, es la campeona mundial, es capaz de volar y lanzar energía, aunque ella no entienda por qué solo ella puede hacerlo aparte de su mejor eneamigo Piccolo.
A sus 19 años el consejo del reino trata de obligar a la princesa a comprometerse, pero ella se niega y los obliga a aceptar un torneo de artes marciales por su mano.
Mientras tanto en el planeta vegita los príncipes de los demás reinos norte (vegeta), sur (Broly) y este (Goku) van en busca de su mejor amiga y amor platónico para confesar sus sentimientos, poder conquistarla y desposarla.
¿Qué les espera a estos personajes? ¿Los príncipes lograrán confesarse? ¿Milk recuperará la memoria? ¿Qué pareja se formará al final? ¿Todos lograrán ser felices al final?
Bueno esta es mi primera historia, estoy cumpliendo la apuesta que le hice a mi mejor amiga ya que le dije no llegaría a más de 80 seguidores, pero ahora tengo 88 (gracias por seguirme aunque no hay razones para ello) jejeje bueno a cumplir mi castigo.
Esta historia trataré de actualizarla cada fin de semana a partir de la próxima semana y espero que sea de su agrado.
Muchas gracias y espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
¿PRINCESA SAYAYIN? TERMINADA
Fanficmilk es una princesa sayayin del reino oeste del planeta vegita que por error y la invasion de la familia cold ella escapa al planeta tierra, pero pierde la memoria y es rebautizada como chichi la princesa del planeta tierra despues de 10 años sus m...