Llegó la mañana en el planeta Vegita, un nuevo día de felicidad para el reino oeste, en especial para la familia real que después de casi 10años recuperaron a la heredera del reino. El sol ingresaba por las ventanas del castillo, despertando a una bella princesa después de un largo viaje al otro lado del universo, al abrir los ojos por la luminosidad provocada por los rayos solares que ingresaron a su habitación y cubrían el cielo rojizo claro observó con detenimiento su habitación algo confundida por el orden y las cosas en el mismo, después de unos minutos recordó que estaba de nuevo en su planeta natal, muy feliz se levantó, fue a asearse y cambiarse de ropa para salir a desayunar.
POV MILK
Qué bello es volver no recordaba de esta manera el castillo se nota que cambiaron muchas cosas desde que me fui, iré a despertar a Bulma para que vayamos juntas al comedor.
Estaba caminando por los largos pasillo de mi castillo, me detuve en la puerta de la habitación de mi mejor amiga, toqué la puerta y me dejó pasar.
B: pasa Milk
M: buenos días Bulma ¿Qué tal dormiste?
B: de maravilla, la habitación es muy cómoda y el paisaje es hermoso.
M: me alegra, vamos a desayunar
B: claro, estoy emocionada por recorrer tu reino
M: yo también, quiero saber que ha cambiado en el reino.
B: bueno vamos ya estoy lista.
Mi mejor amiga y yo íbamos caminando por los largos pasillo rumbo al comedor real donde supongo nos esperan mis padres ya que ellos siempre se levantaban muy temprano, los cambios que noto caminando por estos pasillos no son muchos, uno que otro mueble o retratos en la pared, pero algo que noté con claridad fue que la seguridad del castillo ha mejorado, bueno antes no nos preocupábamos ya que teníamos un acuerdo de paz con los demás planetas y reinos, solo pequeños problemas con algunos reinos por las alianzas, ya que querían que sean por compromisos matrimoniales que obviamente los 4 reinos rechazaron y solo se firmaron contratos de protección y apoyo. Ahora que recuerdo en único "reino" que no estaba de acuerdo eran los Cold ya que ellos se proclaman reyes del universo, cosa que no es real y que solo son un grupo de seres que tratan de dominar a los planetas por la fuerza y creando conflictos entre ellos, y que nos guardan rencor por no formar parte de sus alianzas bélicas ya que somos una raza guerrera muy poderosa, trataron de formar antes una alianza por medio de un compromiso de la reina Bry, la madre de Broly, fue rechazada por los antiguos reyes y por la misma, después de 3 años de la boda de la reina Bry y el general Paraguas, en el cumpleaños 2 del príncipe Broly, hubo un ataque por parte de King Cold, los sayayines del reino sur peleaban con todas sus fuerzas para eliminar la invasión, el rey Paragus peleaba con todas sus fuerzas defendiendo su reino y su familia, la reina Bry fue a ocultarse y proteger a su hijo, pero no solo atacaban los soldados de King Cold sino también los hijos del mismo que con su pequeña edad eran capaces de destruir muchas cosas y matar gente. La reina que estaba asustada fue al cuarto secreto en la gran biblioteca, al no soportar sentir como su esposo luchaba solo, dejó a su hijo oculto y salió a apoyar a su pueblo, la reina Bry era considerada la sayayin más poderosa junto a los demás reyes, pero sobrepasaba por poco el poder de los demás, atacando a todos los que podía fue eliminando a muchos soldados invasores, se comunicó con los demás reinos para que los apoyaran, los cuales aceptaron, los guerreros sayayines iban ganando por los refuerzo que llegaban poco a poco, llegó junto a su esposo y juntos peleaban contra King Cold y su hijo mayor Cooler, ambos muy poderosos, observando la desventaja que crecía, el hijo menor observó con malicia la pelea de su hermano y su padre, se notaba que la reina era más fuerte y rápida, de repente, en el momento menos esperado un rayo atravesó el pecho de la reina dejándola muy herida, el rey Paragus corrió a ayudarla, pero se lo impidieron, sus contrincantes estaban dispuestos a matarlos, pero de repente los reyes vecinos llegaron, atacaron con furia a los invasores, las reinas socorrieron a la herida reina, el pueblo sayayin ganó, los Cold solo se fueron llenos de ira por su retirada, unos días después la reina Bry falleció por la gravedad de la herida, llenando de tristeza y de ira al pueblo sayayin.
ESTÁS LEYENDO
¿PRINCESA SAYAYIN? TERMINADA
Fanfictionmilk es una princesa sayayin del reino oeste del planeta vegita que por error y la invasion de la familia cold ella escapa al planeta tierra, pero pierde la memoria y es rebautizada como chichi la princesa del planeta tierra despues de 10 años sus m...